Nunca es tarde...
Re: Nunca es tarde...
Seguro que sí, ademas teniendo en cuenta la escala más, si cabe.
Un saludo
Un saludo
-
- Colaborador
El Leopoldo es sabio...
Nos hace trabajar a los vagos senectos, pero con las velas el barco te ha quedado muy bien.
Soy un poco mayor para ser nieto tuyo , salvo que me disfrace y me presente en tu puerta con voz de falsete para que me lo regales.
Que chulo, como dicen por ahí.
Norabuena
Nos hace trabajar a los vagos senectos, pero con las velas el barco te ha quedado muy bien.
Soy un poco mayor para ser nieto tuyo , salvo que me disfrace y me presente en tu puerta con voz de falsete para que me lo regales.
Norabuena
-
- Moderadores
El Leopoldo de sabio, leches. El modelo ha quedado de libro, enhorabuena, pero yo no lo podría tener porque si va en popa y lleva la mesana cazada al medio en cualquier momento va a tomar por la lúa, me pasaría el día diciendo ! Orza!
Gracias por la observación Leopoldo. Es lo que tenemos los no navegantes, que nunca sabemos cómo acertar.Leopoldofran escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 7:34 pm El Leopoldo de sabio, leches. El modelo ha quedado de libro, enhorabuena, pero yo no lo podría tener porque si va en popa y lleva la mesana cazada al medio en cualquier momento va a tomar por la lúa, me pasaría el día diciendo ! Orza!
En este caso, consciente de mis limitaciones, me he atenido a copiar el dibujo de Lanström qu e figura al principio del hilo, aunque quizás no lo he hecho bien.
Saludos
Cayetano
Cayetano
- manuelsirgo
- Moderadores
Me encanta el modelo y los detalles para la escala a la que está. Enhorabuena.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
-
- Moderadores
No me hagas caso, como está es como se debe representar, porque así se hace siempre, si pusieras la mesana abierta parecería raro.
Gracias Leopoldo, pero tampoco sabría cómo poner la mesana abierta y que se aguantase.....Leopoldofran escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 8:28 am No me hagas caso, como está es como se debe representar, porque así se hace siempre, si pusieras la mesana abierta parecería raro.

Saludos
Cayetano
Cayetano
Gracias LlautLlaut Mallorquin escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 5:06 pm El Leopoldo es sabio...
Norabuena
Saludos
Cayetano
Cayetano
Gracias Manuelmanuelsirgo escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 8:17 am Me encanta el modelo y los detalles para la escala a la que está. Enhorabuena.
Saludos
Cayetano
Cayetano
-
- Moderadores
Seguro que sí sabes, pero es fácil, tirar del burro y largar escota.
Saludos
Saludos