Fallecimiento
-
- Aficionado
Re: Fallecimiento
Gran perdida, en mis comienzos en este foro creo recordar que aún seguía en activo, mi más sentido pésame.
Barcos construidos, Swift 1805 artesanía latina y fragata siglo XVIII a partir de planos.
Fragata Siglo XVIII
Saludos
J. Alberto Castilla
Fragata Siglo XVIII
Saludos
J. Alberto Castilla
Gracias por tu trabajo y dedicación a este foro y acercarnos en algo que nos une a todos como la pasión por este hobby. D. E. P.
-
- Colaborador
Lo siento mucho. Mi pésame a sus familiares.
Salvador Piulats
Salvador Piulats
Empezados: J.S. Elcano 1:250, Le Hussard, Sección Central San Francisco.
Terminados: NINGUNO (que desastre).
Terminados: NINGUNO (que desastre).
No lo conocía. Descanse en paz
Descanse en paz.
Pequeñísimo Extracto 07 sep. 2014 La voz de Galicia.
En el octavo encuentro de réplicas navales organizado por la asociación Amonaga.
Decía esto:
El presidente de la asociación, Luis Cordobés, afirma que actualmente hay alrededor de 80 personas asociadas, si bien la página web del primer presidente de la entidad, Joaquín Yarza, tiene más de 3.000 miembros.
Mis respetos.
Esto es un legado que perdura incluso después de nuestras vidas hace once años de esto y continua........no si seremos tantos pero el legado continua.......
Donde estés gracias por unirnos virtualmente.
Pequeñísimo Extracto 07 sep. 2014 La voz de Galicia.
En el octavo encuentro de réplicas navales organizado por la asociación Amonaga.
Decía esto:
El presidente de la asociación, Luis Cordobés, afirma que actualmente hay alrededor de 80 personas asociadas, si bien la página web del primer presidente de la entidad, Joaquín Yarza, tiene más de 3.000 miembros.
Mis respetos.
Esto es un legado que perdura incluso después de nuestras vidas hace once años de esto y continua........no si seremos tantos pero el legado continua.......
Donde estés gracias por unirnos virtualmente.
Descansa en paz. Gracias.
-
- Colaborador
Buen legado deja, descanse en paz
1 Swift
2 Le Hussard
3 San Juan Nepomuceno
4 Juan Sebastian Elcano
2 Le Hussard
3 San Juan Nepomuceno
4 Juan Sebastian Elcano
Ahora lo leo. Gran pérdida. Joaquín Yarza, Amonaga...qué tiempos, cuando retomé la afición y tanto me ayudaron...
Se dice que nadie muere mientras su recuerdo siga en la memoria de alguien.
Se dice que nadie muere mientras su recuerdo siga en la memoria de alguien.
mi pesame y mi admiracion por su magnifica e importante labor en pro del modelismo naval
- troglodita
- Colaborador
Lo siento mucho.
Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.
Descanse en paz.
Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.
Descanse en paz.
Saludos.
José Ramón
José Ramón
- manuelsirgo
- Moderadores
Me sumo a las condolencias. DEP
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
No había visto este post hasta ahora. Conocí personalmente a Joaquín y lo traté en el foro durante muchos años. Es difícil valorar lo muchísimo que le debemos los amantes de los barcos antiguos y el modelismo. Lamento mucho su fallecimiento y participo mis condolencias a la familia.
Saludos
Cayetano
Cayetano
Yo me entere en su momento por los compañeros de RC. Lo que no viera fue este apartado.
Siento su Muerte como no, yo lo conoci en persona como presidente de Amonaga, él me ayudo a hacer mi Hidria por aquel entonces él estaba con el Roberto el otro algibe de Vigo. Luego marcho para Orense y dejo todo claro. Yo deje de tener trato con el y lo eche mucho de menos en Muchas ocasiones.
DEP
Siento su Muerte como no, yo lo conoci en persona como presidente de Amonaga, él me ayudo a hacer mi Hidria por aquel entonces él estaba con el Roberto el otro algibe de Vigo. Luego marcho para Orense y dejo todo claro. Yo deje de tener trato con el y lo eche mucho de menos en Muchas ocasiones.
DEP
Mi mas sentido pesame a toda su familia ha sido un orgullo tener a una persona como usted y poder acceder a esta pagina que el fundo , muchas gracias por tod la buena labor lo que has hecho.
sinceramente jaime lloret
sinceramente jaime lloret