Salud

lorenzo
Ya contaras que tal es el servicio de esa pagina y los planos. Por el precio es una opción muy apetecible... y tienen modelos mas que interesantes.Llaut Mallorquin escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 9:55 am Siempre he estado interesado en este barco.
A la vista de la poca fidelidad del modelo de Occre, he buscado y comprado los planos aquí
Es una recopilación de todo lo que hay en la red, así que se puede optar por la versión que más guste.
https://new.bestshipmodels.com/contact-us/
Pero se ve que el barco ha sufrido modificaciones a lo largo de su existencia, sobre todo debido a su adaptación para la navegación polar.
El modelo de Turkmodel es mucho más fiel al barco de Nansen, pero vale 359€+GGE
Sinceramente no entiendo lo de Occre.
Es un barco bastante fácil de hacer, a ver si me animo...
He visto el hilo que citasLeopoldofran escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 1:39 pm Ese barco se parece al pailebote Sansaturio. En modelshipworld hay un tipo que lo hace con planos de museo hay alguna diferencia notable con las fotos del kit
Hola Buhochico.
Seguro que es como dices.
No sólo eso.
Estupenda recomendación y gracias por hacerla, le acabo de coger de la biblioteca. En casa ya no caben libros. No lo conocía y me gusta mucho el autor, coincidí con él en una feria del libro hace más de 20 años , élLlaut Mallorquin escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 9:47 am Como os habréis dado cuenta, me fascinan los viajes polares
Muchos hemos hecho barcos involucrados en estas historias
Pues bien, hay un libro que es magnífico sobre el Paso del Noroeste y las exploraciones árticas
Es el que pongo debajo; ojo, no es Pérez Reverte el autor (que a mi no me gusta nada como escritor).
Javier Reverte ha escrito numerosos libros de viajes, que se pueden encontrar a precios de saldo en librerias de viejo o en Iberlibro etc.
Otro escritor estupendo, (un clásico) sobre estas aventuras árticas es Jack London.
El libro