Sumario de mis modelos

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores

Re: Sumario de mis modelos rev 2025

Mensaje por manuelsirgo »

Jose Ruesta escribió: Lun Oct 06, 2025 12:46 am Hace un poco más de un año, envié los modelos que a esa fecha había terminado. Ahora entrego otros cuatro modelos de barcas como un Schifetto Carlofortino, un Kuter Rybacki pesquero polaco; un Szkuta Wislana también polaco, pero de transporte fluvial; un Reyusha Astrakhan pesquero ruso, y en astillero tengo al Gjoa. Saludos a todos
Me parece una colección muy buena. Gracias por compartirla. Podrías editar un libro de barcos del mundo.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Jose Ruesta
Participativo
Participativo
Contactar:

Re: Sumario de mis modelos rev 2025

Mensaje por Jose Ruesta »

manuelsirgo escribió: Mié Oct 08, 2025 9:58 pm
Jose Ruesta escribió: Lun Oct 06, 2025 12:46 am Hace un poco más de un año, envié los modelos que a esa fecha había terminado. Ahora entrego otros cuatro modelos de barcas como un Schifetto Carlofortino, un Kuter Rybacki pesquero polaco; un Szkuta Wislana también polaco, pero de transporte fluvial; un Reyusha Astrakhan pesquero ruso, y en astillero tengo al Gjoa. Saludos a todos
Me parece una colección muy buena. Gracias por compartirla. Podrías editar un libro de barcos del mundo.
Como si leyeras la mente. En mayo empecé la redacción de un libro que pomposamente he Titulado "Modelismo Naval - Historia, description y planos de naves de mares, ríos y lagos", me base en las monografías ya preparadas y he seleccionado quince modelos, no puse más, pues llegaba ya a las 300 páginas. Ya está revisado y a mi regreso de viaje espero me entreguen el "machote" para mandarlo a imprimir. En unos días viajo a Europa y lo que me interesa ver esta vez es el Museé National de la Marine de Paris, dejare a mi mujer e hijas en sus tiendas y me desaparezco toda una tarde (veremos si mis nietos me acompañan).
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Contactar:

Re: Sumario de mis modelos

Mensaje por cuartara »

Preciosa colección y me gusta mucho la presentación que has hecho de ella.
Yo también tengo una especial atracción por el tipo de embarcaciones que la componen, y en mi caso, he “casi” resuelto el problema del espacio porque trabajo con modelos de pequeño tamaño (digo “casi” porque ya empiezo a tener escasez de sitio con las 112 piezas que componen mi colección)
Disfruta de la visita al Museé de la Marine de Paris.
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Hola José
Acaba pronto el Gjoa por favor.
Es uno de los barcos que más me gustan.
Cosas mías, soy así de raro.
Un saludo y felicitaciones por tu colección.
Jose Ruesta
Participativo
Participativo
Contactar:

Leopoldofran escribió: Mié Oct 08, 2025 11:15 am Cuatro modelos en un año, y yo cuatro años por modelo, lo que hay que ver.
Enhorabuena y saludos
Hola, además de esos 4 publicados, y para no reducir mi colección en casa, hice nuevamente la cañonera sueca (pues la otra la deje en Estocolmo con mis nietos); y también hice 3 Schifettos Carlofortinos (en verde, rojo y azul pero a escala 1:35, esos los hice en serie y fue fácil... los sorteo cuando hago reunion en mi casa. Hace un mes fue con los de la Universidad y mañana sorteo otro pues hay reunion de mi familia en casa.
Participativo
Participativo
Contactar:

cuartara escribió: Jue Oct 09, 2025 12:47 pm Preciosa colección y me gusta mucho la presentación que has hecho de ella.
Yo también tengo una especial atracción por el tipo de embarcaciones que la componen, y en mi caso, he “casi” resuelto el problema del espacio porque trabajo con modelos de pequeño tamaño (digo “casi” porque ya empiezo a tener escasez de sitio con las 112 piezas que componen mi colección)
Disfruta de la visita al Museé de la Marine de Paris.
Hola, si sigo tu colección y es fantastica, el año pasado intenté hacer un platte a la escala que usas (casco de 10 cm); pero desistí, mis dedos son gordos y torpes. Saludos
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Adry »

Que bárbaro! me encantan. Trabajazo!
Responder