Hacer molduras en piezas curvas

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
jose_toledo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval

Re: Hacer molduras en piezas curvas

Mensaje por jose_toledo »

Buenas tardes:
Amigos modelistas tener cuidado con las máquinas y sobre todo con la tupi que tienen la manía de echar para atrás el material y de manco estaban las carpinterías llenas es con mucho la maquina más asesina asique Leopoldo como quiero verte con los diez dedos ya sabes a mano
Adrian ten cuidado con los hierros que se escapan y salen volando hazlos una muesca o rebajo para que quede atascado sin posibilidad de escape
Antes en las tupis y las combinadas se montaban hierros pero desde que salieron las fresas se dejaron de poner por lo peligroso
Salu2 Jose
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores

Re: Hacer molduras en piezas curvas

Mensaje por Leopoldofran »

Muchas gracias a todos.
Migue, conocía lo de hacerse fresas, lo vi en el hilo de Garward, pero no me atrevo por razones de inutilidad mecánica y miedo a accidentes.
Adrian, yo también era cliente de Gerard Chenivesse y me gustaría seguir siéndolo, pero entre que no mandaba a España y que hacienda le ha jodido creo que ha dejado de vender, así que no le pido.
Jose Luis, no te preocupes, lo haré a mano, pena que tu útil para molduras rectas aquí no funcione porque va de vicio.
Lo que luego me va a dar vergüenza es poner el resultado porque con lo manazas que soy saldrá un churro pero bueno, por intención que no quede.
Responder