Simular cristal

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Tuxmen
Aficionado
Aficionado

Re: Simular cristal

Mensaje por Tuxmen »

Muchas gracias estimados modelistas por vuestras recomendaciones. La verdad es que hace años que no programo en Linux y no estoy al tanto de las novedades que nos ofrecen los hackers, ya que antes de que Oracle comprara a Sun yo era programador voluntario como todos los hackers y participé mediante bibliotecas o funciones en varios proyectos, también en el magnífico navegador Netscape hoy llamado Firefox y otras labores de seguridad en la Red.

El programa propuesto por Migue parece muy interesante y encima hay versión para Debian que es el gestor que utilizo yo, puede ser muy útil, lo probaré en cuanto tenga un rato, gracias modelista.
También gracias como siempre a Jesusja, pues yo tengo un par de máquinas pero analógicas, afortunadamente la de mi hija es digital y aunque también le he dado mucho a la fotografía cuando era joven, probaré sus consejos, ya que hay un enorme abismo entre lo digital, su manipulación etc. y lo analógico escaneado.

Recibid mi alta consideración por vuestras respuestas y la molestia de documentaros, estoy seguro que podré hacer algo bueno en el futuro y cuando haga las cristaleras de mi Santa Ana en el astillero... las publicaré, así como los modelos que tengo en El Bierzo terminados pues me hace ilusión hacerlo.

Reitero mi agradecimiento, reconocimiento y os envío un atento saludo.

P.S. En mi dominio hay cosas de Linux, algo desfasado, pero si a alguien le interesa lo publico.
http://www.tuxmen.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Soy aprendiz de todo y maestro de poco.
Responder