maquina de aforrar

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
rubend
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por rubend »

PD. tan grande como el archivo de video..
mi paginita web = http://www.rhenriquez.com
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

buenoooo es un poco grande el archico, lo que quería era que vierais su funcionamiento,no es un trasto bueno esta si lo es,la de mi amigo Ignasi es menos trasto yo creo que cabe en cualquier cajón y tiene la virtud de aforrar cabos a cualquier medida de longitud.Creo que deberiais probarla pues es el mejor modo de que os guste,su pongo que 30 años atras cuando aparecio la sierra circular en miniatura decían lo mismo solo el paso del tiempo a demostrado que es una maquina no digo indespensable pero si necesaria y estoy seguro que con el paso de los años alguna marca dedicada al modelismo la fabricara.
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Contactar:

Mensaje por ramon »

rubend escribió:

creo le falto llos que coleccionan herramientas, los que coleccionan planos y los que coleccionan tablas tablitas y otros materiales y objetos a fin de darle algun uso algun dia je je.. es un trasto inmenso, lo digo solo por el tamaño comparandolo con el pie de rey que se ve en la misma fotos.. felicidades a aquellos que tengan un enorme taller je, y a los que fabrican rapidos modelos para vender je.

Buena ingenieria , el mecano no sabia que serviria para constituir una extraña funcion.
Lo del coleccionismo de tablitas se me había olvidado...je, je esa si que abunda y me temo que es de las aficiones conexas que menos tiene, en la práctica, que ver con hacer barcos... :twisted:
Otra que se nos olvida es el coleccionismo de información...
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder