Rafa, te envie las claves de acceso a mi PC, tengo problemas con los ship para grabarlos, no se si es el grabador o que dañe los programas, es mejor que trates tu desde tu ordenador de grabarlo, en el cuadro de dialogo me dices cuando voy retirando el primer 08 y introduzco el otro...
saludos...
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Inténtalo tú, pues ya vimos como se hacía y tú hiciste pruebas y funcionaron, recuerda la de los Leds del cuso de la ESO de Galicia. Si no lo consigues, pues entraré aunque tienes que esperar a que pasen la fiestas. Estos días me va mal conectarme, tengo gente en casa y no tengo mucho tiempo, fíjate la hora que es y tengo el correo a tope. Lo siento. Ya te avisaré por M.P.
Viendo más despacio las fotos, en la última, me parece que los D2 y D3 están al revés, fíjate en la foto que publicas al principio, la del hilo de la CNC.
Saludos.
RRC escribió:Viendo más despacio las fotos, en la última, me parece que los D2 y D3 están al revés, fíjate en la foto que publicas al principio, la del hilo de la CNC.
Saludos.
gracias Rafael, no me habia dado cuenta..
corregido esto ya, creo que tengo otro pequeño error en la tarjeta el SIL1, esta muy unido entre si y cuando conecte la tarjeta luego de cambiar los diodos no arranco para nada...
voy a hacer otra tarjeta......
Adjuntos
tengo tres placas montadas, una toda ordinaria, que es como de prueba, una con todo los componentes originales, y otra que como no habia el 540, me dieron un 511, que era el sustituto.....
ahora a probar.....
Adjuntos