se ve muy bonita la fragata, que eslora tendra, por cierto esta mañana estaba chequiando todo lo que me envio del Nepo, para ir como dandole vuelta a la cosa para empezar el Nepo...
un abrazo..

Hola Gerarditogerardo navarro escribió:![]()
![]()
llegue algo tarde, sera que algun compañero me cambia su butaca de primera fila, por la mia, es que aqui atras casi no veo, tengo mala ya la vista, bueno maes banton, no me perdere ni un solo avance....
se ve muy bonita la fragata, que eslora tendra, por cierto esta mañana estaba chequiando todo lo que me envio del Nepo, para ir como dandole vuelta a la cosa para empezar el Nepo...
un abrazo..![]()
![]()
Hola Manolomanolo gil escribió:Hola Dominique creo que es la primera vez que me dirijo a ti, no obstante te he seguido con el Nepo y por eso no te he comentado, porque me he quedado a la altura de una babucha, como decimos aquí en mi tierra (Andalucía)y no me atrevía ni siquiera a entablar una conversación con un maestro de tal envergadura, pero ahora me decido a comentártelo y pedir audiencia para seguirte sino en primera fila al menos donde pueda aprender algo y preguntarte ¿ como convences a la patrona para que te deje sitio para tanto gran modelo ? a mi ya me cuesta,tanto que voy a tener que dejar el hobby. Un saludo y como dicen en tu tierra pura vida a la que le añado y que sea larga.
Llaut Mallorquin escribió:Hola Banton
¡Es como si la cigüeña te hubiera dejado un nieto en su cuna!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Manolomanolo gil escribió:Hola Dominique, gracias por los consejos, pero por desgracia aquí no tenemos cocodrilos, tampoco tengo suegra, de la cartera ni te cuento, en cuanto al brujo, veré de contratar a alguno de los que por aquí abundan y a ver si me hace el milagrito. ja,ja,ja, Gracias de todos modos y pura y larga vida. Un saludo.
Hola mi amigosalpeliculas escribió:Un honor que le guste mi Nepomuceno y mas aun que haya respondido, esto me dara aun mas animos para continuar.
Gran proyecto el que ha empezado que seguire con atencion.
Hola RolodoRolodo escribió:Buenas noches Sr. Banton, esto ya empieza a tener color, impaciente por ir viendo sus avances con esta gran fragata.
Quisiera hacerle una pregunta, si no es indiscreción, el hecho de colocar las tapas de la primera cubierta antes del forrado, es porque se lo marcaba así el manual, o es simplemente basado en su experiencia, el hecho de que quizás dé mejor resultado el forrado de esta una vez ya montada.
Le comento esto porque yo en mi Santísima he tenido algún que otro desajuste al montar la cubierta, todavía no lo he mostrado en el foro, ya que esta por terminar, consiguiendo arreglarlo finalmente, si bien me ha dado algún que otro quebradero de cabeza.
Saludos y gracias.