Ante todo agradecer vuestra respuesta que en verdad agradezco, y a los que solo se limita a verlo, tambien.
El otro dia se me olvido poneros una foto del maquinillo real que lleva el barco, todas las piezas intento hacerlas lo mas parecidas posible, dentro de su escala, con lo que no es facil.
Pongo una foto del maquinillo del barco.
Edcivi me preguntas como he hecho el motorcillo. Esta hecho en alunimio, y he partido de una barra redonda un poco mas larga de lo que es el motor, y la sujetado en un plato divisor, y con un disco de 40mm de diametro y de 1mm de grosor he ido haciendole ranuras a lo largo, y cada vez que hago una, subo 1.5mm la mesa para hacer la siguiente y cada vez que terminas un lado, giras 90º el trozo de aluminio para hacer la siguiente cara. Te pongo un dibujo que yo he hecho.
Yumble gracias por esa admiración que dices que tienes por mi (te lo agradezco mucho). Os dire que concretamente el motorcillo todavia no esta terminado, y le faltan algunos detalles.
Luis yo creo que hace ya varios años que nos conocemos, y ya va ciendo hora de que me tutees, así es que no hace falta que me hables más de usted.
Tu tambien estas haciendo un trabajo muy bueno con tu valizador, si en algo te puedo ayudar, ya sabes no tienes mas que decirlo. Yo se que tu tambien tienes medios y puedes hacer lo mismo que yo. Si os que da alguna duda, o necesitais alguna aclaración comunicarmelo e intentaré resolverla (yo digo siempre que a lo mejor no soy lo suficientemente didactico como quisiera).
Un saludo