Construcción de utensilios para sierra FET.
Re: Construcción de utensilios para sierra FET.
Seguimos con el trabajo queda todabia por realizar algunas cosas....
- Adjuntos
Continuamos cuantas tareas je je je.....
Seguimos....
Esperando que os guste lo mostrado me despido asta otro momento.....saludos......
Esperando que os guste lo mostrado me despido asta otro momento.....saludos......
- Adjuntos
-
- Bueno con esto concluyo doy por terminado el trabajo, ahora en esta imagen os muestro otra manera de realizarlo con tornillos y tuercas y arandelas esta forma es intercambiable cuando se gastan es otra forma de realizarlo pero solo vale para la ingletadora kgs 80 es una muestra la dejo para mas adelante.....
-
- Bueno aqui muestro el disco puesto en la ingletadora kgs 80 esto es para mas adelante con este sistema podemos rapidamente intercambiar el disco aprobechando el reductor de eje que es arandela y tuercas que se pasa al siguiente disco nuevo que solo tendremos que balancearlo para seguir trabajando saludos.....
-
- Aficionado
Hola, este tutorial es * * * * *. Estoy esperando ya ansioso que expliques como haces las discos de corte para madera. Los ojales y el usillo ese se pueden comprar en cualquier ferreteria? cual es su nombre comercial? Muchas gracias por compartir tus conocimientos, saludos
-
- Colaborador Consejo Foro MN
Buena idea y mejor trabajo
gonzalva
gonzalva
Jose González
Gonzalva07@gmail.com
Gonzalva07@gmail.com