Paso a Paso del Mississippi
Re: Paso a Paso del Mississippi
Hola compañero te doy la enhorabuena por construir este modelo que a mí me fascina, estaré atento a los avances que de momento lleva buena marcha y lo del siguiente proyecto del santísima trinidad coincido, en mi siguiente proyecto también quiero construirlo, un saludo.
-
- Aficionado
Hola compañeros, despues de haber pasado una semana de "vacaciones" en el Hospital, vengo con nuevas fuerzas para retomar lo dejado pendiente, hoy me pondré al dia, para mañana o pasado ir colocando ya nuevas fotos de los avances que tenía realizados y enseñarlos la evolución del Missi. Sin otro particular, un saludo y hasta mañana.
-
- Aficionado
[quote="carlosys"]Hola
Has pensado en tintar la parte inferior de la primera cubierta en nogal o similar?
Si desde luego que pienso tintarlo o hacer algo, pues tienes toda la razón, es una parte que no se suele ver, pero en realidad se ve bastante, y al estar así destaca muchisimo. un saludo
Has pensado en tintar la parte inferior de la primera cubierta en nogal o similar?
Si desde luego que pienso tintarlo o hacer algo, pues tienes toda la razón, es una parte que no se suele ver, pero en realidad se ve bastante, y al estar así destaca muchisimo. un saludo
-
- Aficionado
hola compañeros, aqui estoy de nuevo, un poco atrasadado, pero tengo serios problemas de salud y me estan dando demasiado la lata, por lo que va un poco más lento todo.
De todas formas algún avance si que he conseguido realizar, poniendoos las fotografia a continuación, y las siguientes ya veremos cuando saldrán.
Un saludo.
De todas formas algún avance si que he conseguido realizar, poniendoos las fotografia a continuación, y las siguientes ya veremos cuando saldrán.
Un saludo.