Hola, varias preguntas tengo...
a que escala vienen los planos?
en los planos viene el diseño de las cuadernas para enrramada como aparecen en el libro?
gracias por anticipado
Nª Sra. de la Concepción y de las Ánimas
- miguelcheca
- Colaborador
Re: Nª Sra. de la Concepción y de las Ánimas
Si el rey de España tuviera, cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España, que de los ingleses no...
Hechos: Bluenose, HM Badger, Reale, HMS Diana, HMS Cruiser
En marcha y proyecto: San Martin, Montañés, Real, Nuestra Sra. de la Concepción, y mas
Gibraltar fuera de España, que de los ingleses no...
Hechos: Bluenose, HM Badger, Reale, HMS Diana, HMS Cruiser
En marcha y proyecto: San Martin, Montañés, Real, Nuestra Sra. de la Concepción, y mas
-
- Incondicional
- Contactar:
Miguel, en los planos no figura una escala concreta, es más, no existe indicación alguna de la escala a la que están realizados, realicé esta misma pregunta a un responsable del museo y me contestó mas o menos a 1/70. Sin embargo esto no debe representar problema alguno, pues teniendo en cuenta la eslora, podemos saber la escala.
Con respecto a las láminas 3 y 4 del libro, donde están dibujadas las cuadernas, estas no vienen en los planos y serian de gran ayuda para la realización de un modelo de arsenal el haberlas incluido. Me he puesto en contacto por teléfono con la responsable de la tienda del Oceanográfico de San Sebastian y así se lo he hecho saber. Hemos acordado en la realización de esta sugerencia vía i-mail.
Estoy seguro de que lo tendrán en cuenta pues me han demostrado una gran profesionalidad y un gran interés por todo lo referente al modelismo naval.
Por mi parte, deciros que esta obra merece la pena tenerla y es una gran tentación como proyecto de realización.
Saludos
Con respecto a las láminas 3 y 4 del libro, donde están dibujadas las cuadernas, estas no vienen en los planos y serian de gran ayuda para la realización de un modelo de arsenal el haberlas incluido. Me he puesto en contacto por teléfono con la responsable de la tienda del Oceanográfico de San Sebastian y así se lo he hecho saber. Hemos acordado en la realización de esta sugerencia vía i-mail.
Estoy seguro de que lo tendrán en cuenta pues me han demostrado una gran profesionalidad y un gran interés por todo lo referente al modelismo naval.
Por mi parte, deciros que esta obra merece la pena tenerla y es una gran tentación como proyecto de realización.
Saludos
Buenas tardes
No he comprobado todos los planos pero en varios de ellos figura una escala de pequeño tamaño con varias marcas de 1,5 cms y señaladas con UN metro. Eso significa que la escala es 1/66,666, lo que aproximadamente es la respuesta que te han dado en el Acuario
Saludos
Ignacio
No he comprobado todos los planos pero en varios de ellos figura una escala de pequeño tamaño con varias marcas de 1,5 cms y señaladas con UN metro. Eso significa que la escala es 1/66,666, lo que aproximadamente es la respuesta que te han dado en el Acuario
Saludos
Ignacio
Yo tambíen he hecho la sugerencia de Maquinilla, y me han atendido muy bien. Creo que nos sería muy útil tener las cuadernas. Yo también les he sugerido que añadieran en los planos uno con la falsa quilla, aunque se puede sacar con los que vienen , pero quitariamos trabajo y posibles herrores, ya que ellos tienen toda la documentación. Los que esteis interesados animaros y hacer la sugerencia por e-mail para hacer más fuerza.
Me podrías dar nombre o dreccion de alguna librería naútica en Barcelona o alrededores? Me gustaría ojear el libro antes de comprarlo por internet.
Gracias
Alberto
Gracias
Alberto
No conozco ninguna en Barcelona, siento no poder ayudarte. Solo cuesta 14e y merece la pena aunque no lo puedas ver.
Hola.
Tienes la Libreria Nautica en la calle Fustería, 12 cerca del Paseo de Colón en el barrio Gótico.
Parece que sólo tienen el libro y al precio de 18,90 €.
Tienes la Libreria Nautica en la calle Fustería, 12 cerca del Paseo de Colón en el barrio Gótico.
Parece que sólo tienen el libro y al precio de 18,90 €.