Permiteme que te diga que, ya solo así es una preciosidad, me da cierta envidieja, por que yo ando a tortas con la vista, y esos trabajos tan pequeños me cuestan sangre, sudor y lágrimas, a veces con las vigotas y motones pequeños las paso canutas.
Un saludo
Paco
Reabriendo el astillero
Re: Reabriendo el astillero
En la Grada S. Nicolás de Bari. 80 Cañones
Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
-
- Aficionado
Hola, me sumo a la opinión de los demás, magníficos modelos, son pequeños de tamaño, pero enormes en belleza y detalle, que encierran en su interior la sabiduría y el buen hacer de su constructor, ánimo y a disfrutarlos, y gracias por compartirlos con nosotros.
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Hola Paco, deja que te diga que la envidieja me da a mí cuando veo tus trabajos de arsenal.freijanes escribió:Permiteme que te diga que, ya solo así es una preciosidad, me da cierta envidieja, por que yo ando a tortas con la vista, y esos trabajos tan pequeños me cuestan sangre, sudor y lágrimas, a veces con las vigotas y motones pequeños las paso canutas.
Un saludo
Paco
Estos modelos en miniatura han estado en dique seco desde hace aproximadamente ocho años y he notado que aunque sigo teniendo buena vista, esta ya no es la misma de entonces, por eso me estoy dando a la tarea de concluirlos ahora.
Gracias por tu visita.
Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Gracias trinchatripas, actualmente estoy trabajando en la coca, y ya va algo avanzada. Próximamente muestro las fotos.trinchatripas escribió:Hola, me sumo a la opinión de los demás, magníficos modelos, son pequeños de tamaño, pero enormes en belleza y detalle, que encierran en su interior la sabiduría y el buen hacer de su constructor, ánimo y a disfrutarlos, y gracias por compartirlos con nosotros.
Gracias por tu visita, saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
-
- Aficionado
maestro da gusto ver tus obras son una belleza todas pero ese bergantin ouragan es una cosa de locos y esa coquita un sueño