Felicidades.
Gracias Manuel; parece que vamos por rumbos que se cruzan. Me dices que te entran ganas de volver a hacer una miniatura cunado a mi me ocurre lo contrario, y como le indicaba más arriba a Gerardo, me apetece cada vez más hacer un modelo grande. Ésa es la grandeza de esta afición, que siempre te quedan ganas de más..cuartara escribió:Gracias, Gerardo. No te apures por cómo me irá cuando acometa barcos de mayor porte y mayor escala, ya que en realidad llegué a las miniaturas después de construir muchos modelos (creo que más de treinta) durante bastantes años. Casi todos ellos son kits, con mayor o menor grado de modificación o mejora, aunque en al gún caso son prácticamente construcciones casi desde cero, como la goleta cangreja que muestro más abajo y que está hecha a partir de un antiguo casco macizo de la casa Constructo.gerardo navarro escribió:sin temor a equivocarme, tu talento esta es en estas miniaturas, no c como te ira cuando decidas hacer un proyecto grande, sea con kit o plano, pero he notado que hay foristas que tienen cierta finura y destreza para cierto tipo de trabajo y al experimentar en otros no le ha ido bien, a esto viene el viejo proverbio o refran (zapatero a su zapato) je je je, eres muy bueno haciendo miniaturas, y se ven hermosas, ojala Yo pudiera hacer todos mis modelos pequeños como los tuyos, es mas facil de almacenar, exponer y transportar...
Saludos.. sigo atento a la vela..![]()
En mi caso, llegué a las miniaturas aplicando el principio de "hacer de la necesidad virtud", como solución ante el problema de espacio para guardar los modelos terminados que tiene esta afición. Bien es cierto que luego esta faceta del modelismo me ha demostrado su propia entidad, ya que plantea retos y proporciona satisfacciones distintas de los modelos mayores.
Pero subsiste en mí el gusanillo de las escalas más grandes... Tiempo al tiempo, porque mientras decido que proyecto de mayor envergadura acometer, quedan muchas pequeñas embarcaciones esperando...
Manuel Carballo escribió:Felicidades Coartara, ese gozzo esta quedando espectacular, ya me estas contagiando las ganas de hacer un modelo en miniatura, deje de trabajarlos hace ya algunos años.
Te sigo