construcción de barco cebador.
-
- Aficionado
Re: construcción de barco cebador.
en realidad son 9 euros porque cuando vas a realizar el pedido te pone que la única forma de envío es seur por lo que me sale igual que en el otro sitio, para 2 hélices que son 5 euros hay que pagar 9 de gastos de envio! 

La verdad es que es una pasadaaaaaaaa.
Solución ponerte en contacto con alguno que tenga que hacer un pedido y que te lo mande por correo que es mucho más barato.
Solución ponerte en contacto con alguno que tenga que hacer un pedido y que te lo mande por correo que es mucho más barato.
-
- Aficionado
pues estoy teniendo muchos problemas con los tornillos de los cardan y de los piñones de los motores y es que se me aflojan con nada que uso el barco un par de días, e probado a echarles pegamento fuerte y me aguantan mas pero terminan por aflojarse y es que no veas la gracia que hace cuando se queda el barco tirado en medio de un embalse, por ahora he tenido suerte y lo e podido recuperar todas las veces sin problema. haber si alguno de vosotros que tenéis mas experiencia me podéis dar algún consejo por que ya no se que hacer.
¿has probado con fijatornillos?grumete2010 escribió:pues estoy teniendo muchos problemas con los tornillos de los cardan y de los piñones de los motores y es que se me aflojan con nada que uso el barco un par de días, e probado a echarles pegamento fuerte y me aguantan mas pero terminan por aflojarse y es que no veas la gracia que hace cuando se queda el barco tirado en medio de un embalse, por ahora he tenido suerte y lo e podido recuperar todas las veces sin problema. haber si alguno de vosotros que tenéis mas experiencia me podéis dar algún consejo por que ya no se que hacer.
en el coche monster rc que tengo no veas la cantidad de fijatornollos que tuve que usar debido a las tremendas vibraciones que recibia de saltos y porrazos y del propio motor glow,el problema de aflojarse algun tornillo era una rotura importante con un chasco tremendo y cara de tonto de campeonato mundial,asi que entiendo perfectamente tu frustracion cuando el barco no te responde pero el motor y todo funciona,
tienes de varias marcas en el mercado,la que yo tengo es de ceis y me fue bien en los tornillos de los cardan de transmision del monster.
-
- Aficionado
muchas gracias por tu consejo, lo probare sin dudarlo.
aunque hoy me a surgido un problema mayor, estaba haciendo unas pruebas cuando he notado que uno de los motores a veces fallaba, inmediatamente me he puesto a buscar la causa del mal funcionamiento y después de no dar con el problema decidí revisar los conectores del motor ya que estos venían soldados cuando compre el motor, tras quitar el termo reducible que cubría los conectores y cables mi sorpresa fue que estaban muy mal soldados y había un cable suelto y otro que apenas estaba soldado. tras soldar bien los conectores procedí a comprobar el funcionamiento del motor y para mi desgracia se a dañado.he desmontado el motor para buscar daños y aunque el embobinado no se a quemado el imán a perdido muchísimo magnetismo. creo que para este problema no hay solución o ¿estoy equivocado? de todas maneras voy a ir mirando motores para comprar.
aunque hoy me a surgido un problema mayor, estaba haciendo unas pruebas cuando he notado que uno de los motores a veces fallaba, inmediatamente me he puesto a buscar la causa del mal funcionamiento y después de no dar con el problema decidí revisar los conectores del motor ya que estos venían soldados cuando compre el motor, tras quitar el termo reducible que cubría los conectores y cables mi sorpresa fue que estaban muy mal soldados y había un cable suelto y otro que apenas estaba soldado. tras soldar bien los conectores procedí a comprobar el funcionamiento del motor y para mi desgracia se a dañado.he desmontado el motor para buscar daños y aunque el embobinado no se a quemado el imán a perdido muchísimo magnetismo. creo que para este problema no hay solución o ¿estoy equivocado? de todas maneras voy a ir mirando motores para comprar.
Qué raro, el control de calidad de los mismos deja mucho que desear.
Los próximo que sea de algo menos rpm
Los próximo que sea de algo menos rpm
-
- Aficionado
ya tengo visto uno de menos rpm y con mas fuerza pero el eje es de 4mm y no encuentro piñones de 4mm para poderlo poner en la reductora.
respecto al problema del magnetismo del imán e estado buscando información y no encuentro nada.
respecto al problema del magnetismo del imán e estado buscando información y no encuentro nada.
http://www.bricozona.com/aeromodelismo/ ... shless.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=560" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=560" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Aficionado
resumiendo que el motor a muerto
. estoy tanteando la posibilidad de comprar unos motores de bajas rpm y colocarlos sin reductoras.

Sería otra opción, pero tendría que tener en cuenta el consumo.
-
- Aficionado
solo hay una forma de ver si mi elección es acertada o no y es probando los motores en el barco! jajajja
espero que no me tarden mucho en llegar los motores porque en semana santa tengo una sesión de pesca de 4 días ininterrumpidos y me vendría genial tener el barco en funcionamiento.

espero que no me tarden mucho en llegar los motores porque en semana santa tengo una sesión de pesca de 4 días ininterrumpidos y me vendría genial tener el barco en funcionamiento.
pues , si...........
.
No te olvides de poner datos.

No te olvides de poner datos.
grumete2010 escribió:si si es lo que are, antes de desmontar nada probare la sonda enganchada al barco por fuera y si me da buen alcance la dejare tal cual, ya la tengo pedida ahora toca esperar a que llegue. otra prueba que me gustaría realizar es cambiar las hélices de 40mm por unas de 50mm a ver si reduciendo revoluciones reduzco también el consumo pero e estado mirando en bilti y me valen los gastos de envío el doble que las hélices así es que no se como hacerme de las hélices.
acabo de comprar dos helices de 40mm de giro a derecha una de metal para estatico y otra de plastico para rc por 5.65 libras unos 7€ con gastos incluidos via correo aereo
en esta pagina inglesa
http://www.cornwallmodelboats.co.uk/acatalog/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
pues lo dicho hoy martes 20 de marzo he recibido las helices como 13 dias en llegar por correo ordinario,una de las helices es de bronce de la casa amati,esta debe de ser para estatico,la otra es de la casa graupner
Última edición por krawl el Mar Mar 20, 2012 5:15 pm, editado 1 vez en total.
-
- Aficionado
Muchas gracias por el aporte! si puedes avisa cuando te llegue para ver cuanto tarda en llegar el envió, yo he pedido artículos de pesca a este país varias veces y suelen tardar 10 días como mucho. lo dicho muchas gracias compañero.
grumete2010 escribió:Muchas gracias por el aporte! si puedes avisa cuando te llegue para ver cuanto tarda en llegar el envió, yo he pedido artículos de pesca a este país varias veces y suelen tardar 10 días como mucho. lo dicho muchas gracias compañero.
espero que llegue pronto,como 7 dias que inglaterra esta al lado nuestro y no tiene que pasar aduanas pero 10 dias no esta mal