"La Niña" por Carrasco.
Re: "La Niña" por Carrasco.
Martes día 26 de Julio de 2011.
Construcción paso a paso de la carabela Colombina "La Niña", basado en planos de Amati.
Parte XXXI A/ Continuación...
Un saludo,
Muñoz.
Construcción paso a paso de la carabela Colombina "La Niña", basado en planos de Amati.
Parte XXXI A/ Continuación...
Un saludo,
Muñoz.
Martes día 26 de Julio de 2011.
Parte XXXI B/ Continuación...
Un saludo,
Muñoz.
Parte XXXI B/ Continuación...
Un saludo,
Muñoz.
Buenos dias Pillete ,felicitarte por el trabajo realizado esta niña es preciosa, ya tienes pensado el nuevo modelo ? un saludo Tasso
Hola Tasso:Tasso escribió:Buenos dias Pillete ,felicitarte por el trabajo realizado esta niña es preciosa, ya tienes pensado el nuevo modelo ? un saludo Tasso
Gracias por tu felicitación.
Todavía me falta rematar los cabos de sujeción de las velas y colocar las banderas en los mástiles.
El siguiente modelo a realizar está pensado desde hace tiempo, será la Pinta, el tercero y último modelo del descubrimiento de América, aunque tardaré un poco en empezar ya que estoy liado con el "Taller" limpiándolo un poco que le hacía falta, y tirando trastos que ya no uso.
Recibe un saludo,
Juan.
- jmolinas
- Miembro Leal
Esta niña se ha convertido en una señorita muy hermosa... 

Buenos vientos y mares de popa.
Con esos terminados dan ganas de hacerla, realmente te quedó de película !! 

- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Un hermoso barco Pillete, muy bien que se ven esas velas, ¿tu Santa Maria esta en barcos terminados? para poder admirarla también.
Felicidades
Felicidades
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
Muy agradecido por tu opinión, amigo u2e9953.u2e9953 escribió:Precioso modelo Juan... simplemente espectacular!!!![]()
Salu2
Recibe un cordial saludo,
Juan.
Muchas gracias, amigo Jmolinas.jmolinas escribió:Esta niña se ha convertido en una señorita muy hermosa...
Juan.
Hola Pototo, gracias por tu opinión.pototo escribió:Me gusta mucho este modelo.
¡¡¡Santa María qué Pinta tiene la Niña!!!![]()
![]()
![]()
Un saludo
Juan.
Muy amable, amigo Joya.Joya escribió:Con esos terminados dan ganas de hacerla, realmente te quedó de película !!
Recibe un cordial saludo.
Juan.
Muchas gracias por tu felicitación, amigo Carballo.Manuel Carballo escribió:Un hermoso barco Pillete, muy bien que se ven esas velas, ¿tu Santa Maria esta en barcos terminados? para poder admirarla también.
Felicidades
La Santa Maria no recuerdo si la incluí en Barcos terminados.
Lo veré.
Juan.
Miércoles día 03 de Agosto de 2011.
Parte XXXII A/ ... modelo terminado.
Un saludo,
Muñoz.
Nota: Las velas han sido realizadas a mano por mi mujer, las dos banderas han sido compradas en tienda, y la gran cruz en la vela principal ha sido pintada a mano por mi.
Parte XXXII A/ ... modelo terminado.
Un saludo,
Muñoz.
Nota: Las velas han sido realizadas a mano por mi mujer, las dos banderas han sido compradas en tienda, y la gran cruz en la vela principal ha sido pintada a mano por mi.
Miércoles día 03 de Agosto de 2011.
Parte XXXII B/ ... modelo terminado.
Un saludo,
Muñoz.
Parte XXXII B/ ... modelo terminado.
Un saludo,
Muñoz.
- PacoAcevedo
- Aficionado
Enhorabuena.
Enhorabuena, y gracias por la magnífica exposición del paso a paso (que me he bajado íntegramente).
Saludos.
Enhorabuena, y gracias por la magnífica exposición del paso a paso (que me he bajado íntegramente).
Saludos.