Los emoticones lo dicen todo.gerardo navarro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, Gerardo.
Un saludo,
Juan.
Los emoticones lo dicen todo.gerardo navarro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amigo Carper:casper escribió:Hola Pillete. Mi nombre es Paco, me parece que estás haciendo un gran trabajo y quisiera preguntarte una duda ya que próximamente quiero empezar la S.M. Cuando colocas los baos en la cubierta ¿les das una pequeña curvatura para hacer el arrufo de la cubierta que va encima? lo pregunto porque en mis planos no aparece y no quisiera pasarme o quedarme corto al darsela por mi cuenta.
Seguiré tus progresos para tener una referencia.
Saludos.
OK!, por aquí andaremos...casper escribió:Vale Pillete, mi duda era porque en una de las fotos me pareció que le habías dado la curvatura. Gracias por la ayuda y como te dije seguiré tu trabajo.
Saludos.
Muy agradecido, por tu interés, Gerardo.gerardo navarro escribió:nunca me voy a la cama sin antes echarle el ultimo ojito del dia a esta Santa Maria, que belleza, ese acabado que le das a la madera es fenomenal, cada dia se realza mas el trabajo, espectacular....![]()
![]()
![]()
un gran saludo................
Poco más o menos, así es, amigo Bellerophon.Bellerophon escribió:Esta SANTA MARIA tiene muy buena PINTA, seguro que es la NIÑA de tus ojos.
Un cordial saludo
Eu aprecio a sua opinião, o homem, Rildo.RildoAntunes escribió:Amigo Muñoz,
parabéns! Muito bom.
Saludos,
Rildo
Gracias Gamabel, por aquí seguiremos.gamabel escribió:Genial Pillete, sigo pendiente.
Saludos