mis amigos Araola (me dio el diagrama) captroya tambien me paso uno y josechu colaboro tambien cuando hice mi tarjeta sirena de niebla, Yo durante una semana me estudie como iban en la baquelita distribuidos los elementos, cuales eran, los coloque como ellos me indicaron, y quedo sonando pero con 6V, al ponerle 12V se quema, y mis amigos pues ya no sabian que decir, es mas Araola (tiro la toalla) je je je y con toda razon, diria he pero gerardo si es brutooooooooooooooooo, tanto que le explicamos y nadaaaaaa ja ja ja, entonces analizando Yo el caso, he llegado a la conclusion, que la culpa es la TIENDA DE SUMINISTROS DE PARTES ELECTRICAS, cuando he ido a comprar las partes, pido una por ejemplo R-1, entonces dicen "No hay", pero te puede servir esta (****) y como uno no sabe de eso, pues sustituye la R-1 por la que ellos sugieren, y hay es donde puede estar la falla, con la foto donde uno sepa cual es y de que color es el componente, ya no nos dejamos meter gato por liebre, porque ya sabemos que vamos a buscar, (en mi tarjeta de niebla Yo tengo un potenciometro que pedi con la lista de mis amigos "electronicos", pero Araola en la foto de la tarjeta de el tiene uno distinto, y alli puede estar la falla, yo pido en la tienda el componente de la lista y como c que es ese..........
bueno amigo alberto espero me hallas entendido la idea, haber si nos explicas mas la lista y alguna fotillo, para irme a la tienda electrica de compras je je je je..
Saludos...