Jabeque Cazador de Occre.
- Manuel Cano
- Participativo
Re: Jabeque Cazador de Occre.
Buenas noches Jorge, gran trabajo.
Saludos, Manuel.
Saludos, Manuel.
-
- Participativo
Ole los trabajos concienzudos, limpios y pulidos, me quito el sombrero ante tal cantidad de paciencia. Enhorabuena, cuando lo termines será un gustazo verlo,
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Participativo
Hola Manuel.Manuel Cano escribió:Buenas noches Jorge, gran trabajo.
Saludos, Manuel.
Muchas gracias por la visita, me alegra que te guste como va.
Un saludo. Jorge.
-
- Participativo
Hola Manolo.manolo gil escribió:Ole los trabajos concienzudos, limpios y pulidos, me quito el sombrero ante tal cantidad de paciencia. Enhorabuena, cuando lo termines será un gustazo verlo,
Un abrazo.
Encantado de tus -como siempre- halagos.

Ya sabes que la paciencia es el arte de esta "ciencia".
Un fuerte abrazo y un beso para Carmen.
-
- Participativo
Hola a todos.
Os muestro el montaje del bote auxiliar.
Van fotos.
Os muestro el montaje del bote auxiliar.
Van fotos.
-
- Participativo
Seguimos con el final del bote; amuradas de popa, cintones y pintura.
Van fotos.
Van fotos.
- RildoAntunes
- Participativo
Precioso!
Saludos
Rildo
Saludos
Rildo
-
- Participativo
Magnifico trabajo Jorge, en tu linea de virtuosismo, se ve que la afición no te abandona y la voluntad es mucha. Un abrazo querido amigo y besos a Marina.
- Manuel Cano
- Participativo
Gran trabajo Jorge.
Saludos, Manuel.
Saludos, Manuel.
-
- Colaborador
¡Ay, mis riñones!

-
- Colaborador
Jorge, me encanta entrar en tu hilo, y ver lo pulcro y precioso que trabajas. Viendo ésto, y otros, me doy cuenta aún lo lejos que estoy de vuestra maestría.
Te sigo con mucha ilusión...Gracias.
Claudio J.
Te sigo con mucha ilusión...Gracias.
Claudio J.
-
- Colaborador
Hola
Desde mi ignorancia en barcos clásicos, me llama mucho la atención en tu chalupa (entre otras cosas) la forma de las amuras.
El que la tapa de regala no sea contínua es algo que me deja perplejo, pues en una embarcación de este tipo debe primar la funcionalidad (ojo, que sólamente pregunto) y ese salto o escalón, no se me alcanza para que fin sería construído de esa manera.
Parece ser un remedo de las del barco, que evidentemente se justifican, por la existencia de la cubierta de popa, más elevada que la principal.
Elucubro sobre si la chalupa podría ir más hundida de popa, o bien que los ataques de tiburones fueran más frecuentes por esa zona...pero no.
La teoría que más me cuadra es que se trata de un kit ECEPOB y que es un invento de Occre, pero evidentemente puedo estar equivocado
Espero que los Supertacañones me saquen de la duda y me pongan de cara a la pared si he dicho muchas tonterías.
Mi forma de escribir es para darle un poco de alegría al foro, que últimamente está muy de capa caída
Un saludo
Desde mi ignorancia en barcos clásicos, me llama mucho la atención en tu chalupa (entre otras cosas) la forma de las amuras.
El que la tapa de regala no sea contínua es algo que me deja perplejo, pues en una embarcación de este tipo debe primar la funcionalidad (ojo, que sólamente pregunto) y ese salto o escalón, no se me alcanza para que fin sería construído de esa manera.
Parece ser un remedo de las del barco, que evidentemente se justifican, por la existencia de la cubierta de popa, más elevada que la principal.
Elucubro sobre si la chalupa podría ir más hundida de popa, o bien que los ataques de tiburones fueran más frecuentes por esa zona...pero no.
La teoría que más me cuadra es que se trata de un kit ECEPOB y que es un invento de Occre, pero evidentemente puedo estar equivocado
Espero que los Supertacañones me saquen de la duda y me pongan de cara a la pared si he dicho muchas tonterías.
Mi forma de escribir es para darle un poco de alegría al foro, que últimamente está muy de capa caída
Un saludo
-
- Colaborador
Efectivamente. consultado el SuperTacañón Supremo (no te ofendas Leopoldo, que era el del programa 1,2,3 responda otra vez) esa chalupa llevaba las amuras de popa más elevadas.
Yo creía que era por los tiburones, pero es que al parecer, en esa parte viajaba la nobleza y autoridades y era para evitar salpicaduras etc, mientras que el timonel viajaba en el "ahí te pudras".
Así que en ese aspecto, al parecer está bien, Jorge.
Un saludo
Yo creía que era por los tiburones, pero es que al parecer, en esa parte viajaba la nobleza y autoridades y era para evitar salpicaduras etc, mientras que el timonel viajaba en el "ahí te pudras".

Así que en ese aspecto, al parecer está bien, Jorge.
Un saludo
-
- Participativo
Hola Rildo.RildoAntunes escribió:Precioso!
Saludos
Rildo
Muito obrigado.
Saludos. Jorge.
-
- Participativo
Hola Manolo.manolo gil escribió:Magnifico trabajo Jorge, en tu linea de virtuosismo, se ve que la afición no te abandona y la voluntad es mucha. Un abrazo querido amigo y besos a Marina.
Muchas gracias; no voluntad no falta, pero el tiempo si.
Otro abrazo para ti y besos para Carmen.