Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para usted y todos los foreros.
Hola Josetopogymed escribió:Feliz año Dominique y demas compañeros de aficion y foro, tengo un problema ahora no puedo ver tus fotos como antes, que salian dentro del cuerpo del mensaje y se podian agrandar.
Ahora salen unos cuadrados de photobucket que te mandan a otra pagina, es problema de mi configuracion, o has cambiado la forma de presentar las imagenes.
Por lo demas bonito como siempre. yo sigo con el Nepo, a punto de empezar a sudar pues estoy preparandome para empezar la arboladura ¿? tengo grandes dudas.![]()
![]()
saludos cordiales
Hola Josetopogymed escribió:Bueno, Bueno, gracias por el trabajo de reconstruccion de las fotos del Nepo. sigo dandole vueltas a la arboladuraasustado diria yo.
pero que pasa con el surprise, que no veo avances y ... me gusta ver como trabajais los que sabeis de esto y de paso aprender.
saludos cordiales para Maes Banton y todos los seguidores, de no ser por este foro y los que cooperais no hubiera llegado hasta aqui,
Espero que la fuerza me acompañe con el Nepo (estube tocando al santo en el puente Carlos en Praga) y poder superar mis ausencias