Otro toque maestro a la obra, si señor, a seguir asi Sr. Banton.
Term: J.S. Elcano, Harvey, H.M.S. Bounty (Jolly Boat), Albatros, H.M.S. Endeavour, King Of The Mississippi, Carmen II, Santa Maria
Prox:J.S. Elcano Esc. 1:110
Cuando al marinero le dan de beber, o lo han J..... o lo van a J......
Hace días que no comento nada por aquí... me limito a disfrutar de las vistas de un excelente trabajo.
Seguiremos atentos disfrutando del montaje y de los acabados.
Pura vida
Primero muchisimas gracias por sus comentarios y apoyo. Ahora vamos a lo que nos interesa , el avance de estos dias
Realizacion / colocacion del falso stay de gavia ( main topmast stay )
Pronto:
Palo Mayor :
Montaje del matelerillo
Feliz final de semana
Pura Vida
Dominique
Adjuntos
Última edición por banton el Mar Ene 21, 2014 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Buenos dias Sr. Banton, una pregunta, ¿ha pensado ya como va a ir el velamen? lo digo por que a pesar de que a mi me gustan los barcos con mucho mucho trapo al viento, si se me permite el comentario, yo en ese modelo estudiaria la posibilidad de recoger bien las velas para que se vea bien todo ese trabajo con las cuerdas, de todas maneras, estoy seguro que haga lo que haga con ellas le va a quedar de fabula.
Saludos.
Term: J.S. Elcano, Harvey, H.M.S. Bounty (Jolly Boat), Albatros, H.M.S. Endeavour, King Of The Mississippi, Carmen II, Santa Maria
Sr.Gallagher escribió:Buenos dias Sr. Banton, una pregunta, ¿ha pensado ya como va a ir el velamen? lo digo por que a pesar de que a mi me gustan los barcos con mucho mucho trapo al viento, si se me permite el comentario, yo en ese modelo estudiaria la posibilidad de recoger bien las velas para que se vea bien todo ese trabajo con las cuerdas, de todas maneras, estoy seguro que haga lo que haga con ellas le va a quedar de fabula.
Saludos.
Hola Mister
Bueno antes de todo me voy a disculpar por el retrazo de respuesta puesto que tengo estos dias un resfrio que no es jugando lo que me tiene bastante ocupado en la cama pero lo contestare que no habra velamen pues sera presentado en " ivernada " .
feliz dia y cuidece ... hasta la proxima
Pura vida:D
Dominique
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Sr.Gallagher escribió:Buenos dias Sr. Banton, una pregunta, ¿ha pensado ya como va a ir el velamen? lo digo por que a pesar de que a mi me gustan los barcos con mucho mucho trapo al viento, si se me permite el comentario, yo en ese modelo estudiaria la posibilidad de recoger bien las velas para que se vea bien todo ese trabajo con las cuerdas, de todas maneras, estoy seguro que haga lo que haga con ellas le va a quedar de fabula.
Saludos.
Hola Mister
Bueno antes de todo me voy a disculpar por el retrazo de respuesta puesto que tengo estos dias un resfrio que no es jugando lo que me tiene bastante ocupado en la cama pero lo contestare que no habra velamen pues sera presentado en " ivernada " .
feliz dia y cuidece ... hasta la proxima
Pura vida:D
Dominique
Muy propio Sr. Banton creo que acerto de pleno, por cierto que se mejore lo antes posible.
Saludos.
hola dominique: como siempre pendiente de tus avances y gozando de ellos, te quiero hacer una pregunta me encontre en tecnicas y taller con tu diorama ,mi pregunta es que pintura usaste acrilica o aceite? me encanto es un trabajo precioso y muy bien detallado. saludos carlos huarte.
carlos huarte escribió:hola dominique: como siempre pendiente de tus avances y gozando de ellos, te quiero hacer una pregunta me encontre en tecnicas y taller con tu diorama ,mi pregunta es que pintura usaste acrilica o aceite? me encanto es un trabajo precioso y muy bien detallado. saludos carlos huarte.
Hola Carlos
en su momento use pintura de aceite con acabado brillante ( frasco de 1/8 de galon ) corriente de uso domestico .
A la orden
Pura Vida
Dominique
Flechaste de los obenques
colocacion del estay de Juanete y burdas del mastelerillo de juanete Montaje del estay : Rigging period ship model de L.Petersson
Mastil del Trinquete
Prevision :
Realizacion de los obenques del Mastil Mesana
Feliz final de semana para todos
Pura Vida
Dominique
Adjuntos
Última edición por banton el Mar Ene 21, 2014 11:47 pm, editado 2 veces en total.