buen trabajo,buen maestro y muiprofesional
saludos
vicente

Je,je,je eso nos pasa a muchos, pero creo que el secreto está en perseverarSr.Gallagher escribió:Sin pallabras Sr. banrton, nos esta dejando a todos sin palabras, una de dos, o dejo de hacer modelos de barcos, o dejo de ver estas maravillas, por que despues de esto me giro y veo mi Santa Maria, y me dan ganas de esconderla.
Perdon que me meta en el hilo sin ser de este el tema.elpingu2 escribió:Hola a todos, es la primera intervención que hace este activo pero silencioso usuario. No tengo palabras para describir la pulcritud y el perfeccionamiento que el señor Banton da a sus maquetas. Hace ya mucho que sigo a este increible hombre y siempre me ha servido de guia en la realización de mi modelo. Muchas gracias Batonm es usted todo un ejemplo a seguir.
En este punto, y apelando a todos los seguidores de este hilo me gustaria que me orientarais sobre la tripulación de este barco, normalmente no suelo poner tripulación pero unas fotos del señor Baton cuando estaba haciendo los flechastes, despertaron mi imaginación. El problema que tengo es que soy incapaz de encontrar tripulación a escala 1/90 para añadirla al barco. ¿Sabeis algún sitio donde pueda conseguirlos? Llevo 2 o 3 meses buscando en tiendas de juguetes y de hobbies y nada de nada. Se que artesania latina tiene 2 o 3 modelos de marineros pero tienen 2 problemas: Son horriblemente feos y no creo que esten a escala.
Gracias a todos de antemano. 1 saludo