Javier García escribió:genial![]()
![]()
![]()
hola Javier, recibe de mi parte un cordial saludo............
un abrazo...
Javier García escribió:genial![]()
![]()
![]()
Maquinilla escribió:Felicidades, Gerardo el color negro de las chimeneas está muy bién logrado, sobretodo su uniformidad.
La solución de las varillas de sombrilla es simplemente ingeniosa.
Felicita a tu madre de mi parte, el cumplir años es siempre un motivo de alegria.
Un abrazo
banton escribió:Hola amigo mio
No aguenta la Vieja o dificil de satisfacerla !!!!![]()
Animo que es el mes de la pelota !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazo fuerte y feliz compleaños para tu Madre
gerardo navarro escribió:banton escribió:Hola amigo mio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola Maes Banton, un gran saludo,,,, esta semana no podre todavia trabajar en el misi, pero he ido calculando y viendo la forma de hacer la vitrina excibidora, lo unico que c es que va a hacer inmensa, sera un mueble de dos cuerpo, mesa con patas cuadradas de 90 cm de alto y vitrina encima, de una altura de 110 cm aprox, de largo tendra 180 cm y el ancho 70, los vidrios se afianzaran sobre parales de madera y molduras para retener los mismos, y le incluire iluminacion ojos de buey distribuidos a lo largo y alto del mueble, para su iluminacion....
un saludos a todos mis amigos y visitantes..............
gerardo navarro escribió:banton escribió:Hola amigo mio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lorenzo ricart escribió:Seguro que quedará espectacular
frigate escribió:gerardo navarro escribió:banton escribió:Hola amigo mio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola Maes Banton, un gran saludo,,,, esta semana no podre todavia trabajar en el misi, pero he ido calculando y viendo la forma de hacer la vitrina excibidora, lo unico que c es que va a hacer inmensa, sera un mueble de dos cuerpo, mesa con patas cuadradas de 90 cm de alto y vitrina encima, de una altura de 110 cm aprox, de largo tendra 180 cm y el ancho 70, los vidrios se afianzaran sobre parales de madera y molduras para retener los mismos, y le incluire iluminacion ojos de buey distribuidos a lo largo y alto del mueble, para su iluminacion....
un saludos a todos mis amigos y visitantes..............
Estoy esperando las fotos.
.
xavierb escribió:buenos dias amigo gerardo, veo que sigues impresionantemente bien, eres un genio me encanta ver que los avances son tan buenos.
Juan M.Restrepo E. escribió:gerardo navarro escribió:banton escribió:Hola amigo mio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludos a todos mis amigos y visitantes..............[/quot
Hola Gerardo, estaba alejado del tu hilo, por obias razones, LA COURONNE, además de día de madres y cumpleaños de la Almiraranta.
Veo que ya estas terminando tu MISI con los toques extraordinarios tuyos de costumbre, y en argot paisa tengo que decirte que eres el Campeon de los "Marañeros" enhorabuena y FELICITACIONES, por el barco y tu nuevo trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
El MISI TE ESTÁ QUEDANDO GENIAL![]()
![]()
![]()
Me he alegrado mucho que te hubiera resultado el trabaajo![]()
![]()
![]()
Un saludo para tí y en especial para tu Señora madre, felices ticimcos![]()
![]()
Juan M.
Genaro Miranda escribió:![]()
![]()
Hola!! Kiero mas fotos!!!
![]()
![]()