NUEVA MONOGRAFIA NAVIO ESPAÑOL
Re: NUEVA MONOGRAFIA NAVIO ESPAÑOL
Me quedaria el libro como con talon más corto, asi que me apunto a la separata y los planos en el momento que salgan del horno.
Saludos Tomás
Saludos Tomás
Buenas tardes Isidro,
Apuntame a mi también para el anexo.
Saludos y gracias por adelantado.
Alejandro Y.
Apuntame a mi también para el anexo.
Saludos y gracias por adelantado.
Alejandro Y.
-
- Colaborador
Hola Isidro.
También estoy interesado en la separata. Ya nos dirás cómo te organizas para el pago/cobro, envío y demás.
Estaré atento para cuando termines con los planos.
Un saludo y gracias por tus esfuerzos en este tipo de trabajos. Son muy necesarios.
También estoy interesado en la separata. Ya nos dirás cómo te organizas para el pago/cobro, envío y demás.
Estaré atento para cuando termines con los planos.
Un saludo y gracias por tus esfuerzos en este tipo de trabajos. Son muy necesarios.
Isidro, cuenta tambien conmigo para la separata y muchas gracias.
Saludos. Fernando
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Isidro, me apunto a la separata.
Gracias
Gracias
Hola Isidro: Apúntame a separata y planos.Saludos.
Hola isidro:
Ya terminé de leer el libro, y estaba esperando con impaciencia la publicación de los planos. Cuenta conmigo para la separata
Ya terminé de leer el libro, y estaba esperando con impaciencia la publicación de los planos. Cuenta conmigo para la separata
- contramaestre
- Incondicional
Que solo me queda una uña por comerme... 

El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
¿Has contado las de los pies?contramaestre escribió:Que solo me queda una uña por comerme...
Saludos
Cayetano
Cayetano
- contramaestre
- Incondicional
Entre el repelús y el lumbago.... va a ser que noCayetano escribió:¿Has contado las de los pies?contramaestre escribió:Que solo me queda una uña por comerme...
- Demetri
- Participativo
Parece que llego tarde, también quería apuntarme.
Un saludo,
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
- Demetri
- Participativo
Me apunto.isidro escribió:la segunda edición esta abierta..
Un saludo,
Dumitru
Dumitru
- contramaestre
- Incondicional
Bueno, mis uñas ya han quedao a salvo !
Me ha gustado mucho en la primera impresión. Como es mi costumbre, he saltado de unas partes a otra de forma errática. Aún a FALTA DE LEERLO + en condiciones, encuentro unos puntos muy favorables.
- Los dibujos: con las piezas en distintos colores se hace muy didactico y claro.
- La discusion de las unidades es muy esclareredora.
- Las abundantes comparaciones entre ingleses, franceses y españoles.
- etc...
Pero lo mas interesante que he visto, está entre líneas...
(huele ya a monografía con planos de enramada)

Me ha gustado mucho en la primera impresión. Como es mi costumbre, he saltado de unas partes a otra de forma errática. Aún a FALTA DE LEERLO + en condiciones, encuentro unos puntos muy favorables.
- Los dibujos: con las piezas en distintos colores se hace muy didactico y claro.
- La discusion de las unidades es muy esclareredora.
- Las abundantes comparaciones entre ingleses, franceses y españoles.
- etc...
Pero lo mas interesante que he visto, está entre líneas...
(huele ya a monografía con planos de enramada)
opino lo mismo que contramaestre,aunq1ue tendre que estudiar mas pues soy duro de4 mollera y me cuesta entender las cosas pero por lo mismo se me van aclarando alguna ideas,ahora a seguir eswtudiando y a esperar los planospues en la practica yo me manejp mejor (o sea lo entiendo mas rapido)
La verdad es que todo lo que se diga del libro es poco, he tardado uno días en leerlo, mirarlo, releerlo, remirarlo… es una maravilla.
Acostumbrados a conseguir información a través de publicaciones de otros países, que como ya apunta alguien en el foro no siempre son exactas, uno no puede menos que agradecerte el esfuerzo que seguro te ha supuesto este TRABAJO, con mayúsculas.
La estructura del libro, el estudio comparativo de las arquitecturas, la claridad de la presentación, esos dibujos estupendos, la sencillez del texto, el detalle de las traducciones técnicas al inglés, los anexos… lo hacen una obra didáctica de primer orden.
Sinceramente creo que tanto para los versados como, sobre todo, para los neófitos es una obra indispensable que no puede faltar en nuestras estanterías.
Muchas gracias Isidro.
Un saludo.- koxkila.
Acostumbrados a conseguir información a través de publicaciones de otros países, que como ya apunta alguien en el foro no siempre son exactas, uno no puede menos que agradecerte el esfuerzo que seguro te ha supuesto este TRABAJO, con mayúsculas.
La estructura del libro, el estudio comparativo de las arquitecturas, la claridad de la presentación, esos dibujos estupendos, la sencillez del texto, el detalle de las traducciones técnicas al inglés, los anexos… lo hacen una obra didáctica de primer orden.
Sinceramente creo que tanto para los versados como, sobre todo, para los neófitos es una obra indispensable que no puede faltar en nuestras estanterías.
Muchas gracias Isidro.
Un saludo.- koxkila.
Cierra los ojos y verás.