Gracias Gerardo, pronto estarè instalando velas, saludos !!gerardo navarro escribió:bien, que bonito me gusta.... buen trabajo Joya..

Gracias Gerardo, pronto estarè instalando velas, saludos !!gerardo navarro escribió:bien, que bonito me gusta.... buen trabajo Joya..
No obstante que ha pasado mucho tiempo, quiero agradecerte a tí y a Lorenzo y a Figarti por los consejos de cómo manejar el óelo con el ciano.Joya escribió:Àrea de proa, bauprès con su cofa, detalle de la base del bauprès !!
Julian.J escribió:Hola amigo Jorge, un tiempo sin andar por el foro y veo que la Fragata Berlin esta pronto para la botadura excelente como todo lo que haces me encanta.
Un saludo
Julián.J
Hola Jorge, excelente tu trabajo es igual que tu avatar todaa una joya. Felicitaciones!!!Joya escribió:Estimados amigos, un poco del avance de la arboladura de la Berlìn, les pongo estas fotos de la vela latina del mesana.
Actualmente ya casi termino con la maniobra del palo mayor, asì que pronto colgarè otras fotos, saludos !!
Julian.J escribió:Excelente amigo Jorge, me encanta si señor trabajo de gran maestro.
Un saludo
Julián.J
Totalmente de acuerdo. Me gusta mucho.Julian.J escribió:Excelente amigo Jorge, me encanta si señor trabajo de gran maestro.
Un saludo
Julián.J