Gracias Gerardo, pronto estarè instalando velas, saludos !!gerardo navarro escribió:bien, que bonito me gusta.... buen trabajo Joya..
Fragata Berlin, Brandenburgo 1680. TERMINADA
Re: Fragata Berlin, Brandenburgo 1680.
- jmolinas
- Miembro Leal

Jorge: este barco está "de vicio" como decimos por aquí...enhorabuena! Ah! Hace unos momentos he entrado en tu web, nuevamente felicitaciones por ella, me ha gustado mucho. Siempre he admirado a los que tenéis webs (con el trabajazo que debe conllevar ello...)
Un saludo,
Juan
Un saludo,
Juan
Buenos vientos y mares de popa.
Gracias amigos, por compartir !!! 
- banton
- Miembro Leal

- Contactar:
Hola amigo Joya
Me uno a los demas , que bonito te queda 8)
Eres muy pero muy bueno .... menos que yo pero ... muy bueno
8) 8) 8)
Suave , que es una broma
Un saludo
Pura Vida
Dominique
Me uno a los demas , que bonito te queda 8)
Eres muy pero muy bueno .... menos que yo pero ... muy bueno
Suave , que es una broma
Un saludo
Pura Vida
Dominique
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
- Juan M.Restrepo E.
- Participativo

No obstante que ha pasado mucho tiempo, quiero agradecerte a tí y a Lorenzo y a Figarti por los consejos de cómo manejar el óelo con el ciano.Joya escribió:Àrea de proa, bauprès con su cofa, detalle de la base del bauprès !!
Hoy la he pasado volviendo a mirar tu hilo el cual todos los días que lo observo me gustamás. Te está quedando genial
Felicitaciones.
Voy a aprovecha mis días de recuperación para hacer ensayos para pintar el casco a ver si logro que me acerque al acabado que tu le has dado.
Me despista un poco que usasa una tinta para dar el efecto de envejecido.
Saludos,
Juan M.
- Julian.J
- Miembro Leal

Hola amigo Jorge, un tiempo sin andar por el foro y veo que la Fragata Berlin esta pronto para la botadura excelente como todo lo que haces me encanta.
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Julian.J escribió:Hola amigo Jorge, un tiempo sin andar por el foro y veo que la Fragata Berlin esta pronto para la botadura excelente como todo lo que haces me encanta.
Un saludo
Julián.J
Gracias por sus comentarios, espero poner en estos dias el avance en la arboladura !!
saludos
Estimados amigos, un poco del avance de la arboladura de la Berlìn, les pongo estas fotos de la vela latina del mesana.
Actualmente ya casi termino con la maniobra del palo mayor, asì que pronto colgarè otras fotos, saludos !!

Actualmente ya casi termino con la maniobra del palo mayor, asì que pronto colgarè otras fotos, saludos !!
eres una maquina,rapido y muy bien 
presidente de AMEBA http://ameba.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://trafalgar.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
mi blog http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://curro-blogdecurro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
MODELISTAS DE EXTREMADURA
si el wisky no te arruina..........................
mi blog http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://curro-blogdecurro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
MODELISTAS DE EXTREMADURA
si el wisky no te arruina..........................
- Juan M.Restrepo E.
- Participativo

Hola Jorge, excelente tu trabajo es igual que tu avatar todaa una joya. Felicitaciones!!!Joya escribió:Estimados amigos, un poco del avance de la arboladura de la Berlìn, les pongo estas fotos de la vela latina del mesana.
Saludos,
Juan M.
Última edición por Juan M.Restrepo E. el Mié Oct 20, 2010 10:26 pm, editado 1 vez en total.
- Julian.J
- Miembro Leal

Excelente amigo Jorge, me encanta si señor trabajo de gran maestro.
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Julian.J escribió:Excelente amigo Jorge, me encanta si señor trabajo de gran maestro.
Un saludo
Julián.J
Gracias por lo comentarios Curro, Juan y Juliàn, continuo
con la arboladura, saludos !!
- Demetri
- Participativo

Totalmente de acuerdo. Me gusta mucho.Julian.J escribió:Excelente amigo Jorge, me encanta si señor trabajo de gran maestro.
Un saludo
Julián.J
Un saludo,
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Hola a todos, pongo unas fotos del avance que lleva la Berrlín hasta el momento, estan colocadas velas en el bauprés, mayor y mesana, faltan cabos, motoneria y armar las del trinquete, espero les guste, saludos !!
Velas en el bauprés y detalles de proa