pues si que lo estoy (vanidoso que es uno)josezerzo escribió:Muy buen trabajo puedes estar orgulloso.
Un saludo
en serio ,gracias por el comentario
saludos
pues si que lo estoy (vanidoso que es uno)josezerzo escribió:Muy buen trabajo puedes estar orgulloso.
Un saludo
gracias Curro ,este barco en tus manos seria algo espectacularCurro escribió:estupendo trabajo enhorabuena,es un barco que algun dia hare,
realmente creo que las lineas de este barco son muy elegantes y eso ayuda muchogerardo navarro escribió:Tan solo dire una palabra:
H E R M O S O
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias JavierJavier García escribió:Una pasada, muy buen trabajo, enhorabuena, me encanta este modelo.
Saludos.
hola Juan ,esa misma pregunta me hice yo en su dia ,pero en los planos viene tal como yo las he puesto ,y como yo no entiedo mucho del tema las puse tal cualJuan M.Restrepo E. escribió:Cgaso Feliz Año.cgaso escribió:hola ,antes que nada presentarme ,aunque hace mucho tiempo que sigo el foro , no suelo hacer ningun comentario,entre otras cosas ,porque no puedo aportar mucho ,pero he aprendido bastante sigiendolo .
ahora estoy enfrascado con el kit de NSP ,que es el tercero que hago despues del Mississippi y del San Francisco,ahora estoy haciendo la popa ,pongo fotos
Tu trabajo me ha parecido muy bueno y limpio, enhorabuena![]()
Sí se me ocurre una pregunta de neofito en la materia. Esta es, que veo que, las columnitas de la baranda del espejo de popa, estan con la vertical del piso o puente, no obstante con relación a la vertical del barco estan inclinadas a ambos lados. Es esto lo correcto?
Quizas los expertos como Ramon, Isidro, por mencionar solo dos, nos pudieran contestar al respecto, anticipándles nuestros agradecimientos, quedamos a la espera de los comentarios.
Saludos
Juan M.![]()
![]()