muy bien el montaje,muy bien el envejecido y ya casi lo tienes,por cierto Banton las chimeneas de cobre que has usado para envejecerlas????
saludos Guillermo
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Guillermo escribió:muy bien el montaje,muy bien el envejecido y ya casi lo tienes,por cierto Banton las chimeneas de cobre que has usado para envejecerlas????
saludos Guillermo
Que tal Guilermo,
Para las chimeneas, es todo un caso anecdotico!!! ...antes de obtener este acabado, probé con cloro mezclado con sal pero no me gustó. Con la desesperacion en el alma apliqué sobre un pedazo de cobre un poco de tinta de madera y milagro me encantó... de ahi el acabado de las chimeneas!!
sige estando precioso Banton,y se no se pruevan cosas nuevas jamas se aprende,ahora ten cuidado con los experimentos quimicos,boom.....jeje
saludos Guillermo
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Montaje del puente de embarque , y colocación de accesorios ( lo único que no puse son las persianas para hacerlo parecer más a un navío de trabajo )
Aquí está ...
No puede faltar las balas de algodón
El " Missi " terminado
Y para finalizar con broche de oro, como en los afiches de las películas, mi presentación virtual como forma de despedida .
Primero que todo quiero agradecerles a todos un montón por seguir los pasos del "Missi" y tener una inmensa "paciencia" de quedarse hasta el final .
No se preocupen, el tutorial del envejecimiento que todo el mundo espera desde hace mucho tiempo atrás aún está pendiente. Las fotos ya están listas, ahora lo que falta es elaborar el texto en buen castellano (esperando que todos me comprendan y que nadie me mate !!).
Si Dios quiere, lo tendré listo al final de la semana.
Gracias por su comprensión, y es un placer servirles.
Que lo disfruten,
Saludos.
Última edición por banton el Mié Oct 31, 2012 12:27 am, editado 12 veces en total.
Extraordinario, Banton, enhorabuena. Nos has vuelto a dejar encantados como con el Alabama. No tardes con otro proyecto.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Felicidades, Banton, has realizado un excelente trabajo, de echo me va a venir muy, pero que muy bien para hacer el mismo trabajo, ya que hace años me regalaron el mismo, primero tendre que terminar el Ulises de Ocre, que está en proceso.
una vez más te dijo que es precioso realmente precioso y enorabuena por llevarlo acabo,te felicito Banton y tendremos paciencia para esperar este trabajo de envejecimiento,lo dicho felicidades por el trabajo y esperando el proximo
saludos Guillermo