hola compañeros, queria escribir esto, para explicarle porque cuelgo muchas fotos hay veces, y aunque parece la misma, no cada una tiene algo que la difiere de la otra, pues mira llevo 10 dias o mas, tiempo que me llevo poder cuadrar la distribucion de los pasillos laterales del portaaviones, pues los planos no son tan reales como en el modelo real, y las fotos no se logra hay veces apreciar bien los detalles, entonces uno pierde tiempo carculando " a bueno este pasillo sale de aqui a aqui y pasa por aqui y etc," y todo esto la verdad causa hay veces stres, rabietas y hasta nos hace desistir de seguir haciendolo, por tal motivo en mis trabajos no pretendo que nadie crea que los estoy enseñando o diciendole como deben hacer las cosas, no a lo mejor es como una guia que te puede dar idea, se que en mas de un rincon de este globo terraqueo hay alguien haciendo esta nave y si no cuenta con material e informacion suficiente como Yo, debe estarse rescando los tres pelos que le queden en la cabeza je je je para descifrar los planos, pero bueno aqui hay un soporte que a lo mejor no este el 100% con la realidad, pero se asemeja algo y ya seria menos trabajo para quien los vea, puede sobre esa informacion perfeccionarla...
bueno aqui dejo como 50 foticos de como deben de quedar los pasillos, el piso, ya las defensas o barrandas las iremos colocando, tan solo presento el piso de los pasilllos perforados donde deben ir las barandas, puede que mas adelante alguien pueda ayudarse con ello, pues no quiero que pase mi odisea, aunque nunca me doy por vencido je je je.
un abrazo y gracias por vuestra visita amigos..