Corbetas Descubierta y Atrevida
-
- Moderadores
Re: Corbetas Descubierta y Atrevida
Gracias Cayetano.
Pongo una foto de las dos, una a medio pintar. Aunque mis amistades digan que los planos son iguales aquí se ve que no.
Saludos
Pongo una foto de las dos, una a medio pintar. Aunque mis amistades digan que los planos son iguales aquí se ve que no.
Saludos
-
- Colaborador
Hola Leopoldo, es impresionante ver las dos corbetas juntas...ademas de lo bien que te están quedando.
Que pases unas buenas y merecidas vacaciones, y aproveches para hacer eso que tanto te gusta "NAVEGAR"
Un abrazo Liberto
Que pases unas buenas y merecidas vacaciones, y aproveches para hacer eso que tanto te gusta "NAVEGAR"
Un abrazo Liberto
Hola Leo,me uno a los compañeros,muy bien, ...te esta quedando de maravilla, animo y sigue asi....enseñándonos lo bien que lo haces.
Un abrazo..
Un abrazo..
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Muchas felicidades, Leopoldo
Una construcción muy bien ejecutada y muy documentada, un trabajo envidiable con las dos corbetas
Saludos
Una construcción muy bien ejecutada y muy documentada, un trabajo envidiable con las dos corbetas
Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
buenas tardes Leo,por ser el caballo del malo,te estan quedando de muerte
las popas sensacionales ,sigue que me encanta el trabajo que estas realizando un saludo Tasso
las popas sensacionales ,sigue que me encanta el trabajo que estas realizando un saludo Tasso
-
- Moderadores
Acabadas las vacaciones me reincorporo.
Liberto, Michael, Manuel y Tasso: muchas gracias por vuestra benevolencia y los ánimos, procuraré no quedar mal.
Ahora voy a hacer los jardines ( o gerdines), que son muy difíciles sobre todo el pie con la voluta del cuerno de la abundancia, veremos qué sale. Luego el beque que según Curro es lo más difícil de todo.
Saludos
Liberto, Michael, Manuel y Tasso: muchas gracias por vuestra benevolencia y los ánimos, procuraré no quedar mal.
Ahora voy a hacer los jardines ( o gerdines), que son muy difíciles sobre todo el pie con la voluta del cuerno de la abundancia, veremos qué sale. Luego el beque que según Curro es lo más difícil de todo.
Saludos
-
- Moderadores
-
- Moderadores
Hola, como me dice LLaut que no cuento nada de la Descubierta pongo una serie de fotos de cómo he construido los jardines. Son un poco diferentes a los del croquis anterior debido a un mejor estudio de los dibujos de la expedición.
La ejecución es bastante chapucera, dentro de mi nivel, pero el método quizás pueda ayudar a alguien.
Saludos
La ejecución es bastante chapucera, dentro de mi nivel, pero el método quizás pueda ayudar a alguien.
Saludos
- Adjuntos
Hola Leopoldo
De chapucera nada, simplemente aco...ante!
Eres un artista
Alejandro Y.
De chapucera nada, simplemente aco...ante!
Eres un artista
Alejandro Y.
-
- Colaborador
Hola Leopoldofran.
Puedo dar fe de la cantidad de piezas repetidas en pos de la PERFECCION.
Muchas de las desechadas, yo las daría como válidas, aunque admiro profundamente tu trabajo y tu sabiduría pero sobre todo, tu amabilidad y magisterio.
¡Viendo en directo esa corbeta tuya, me entran hasta ganas de empezar con el ENDEAVOUR!
Pero sabes que tengo un "paciente" esperando en la mesa de operaciones.
A ver cómo salgo de esta.
Un abrazo
Puedo dar fe de la cantidad de piezas repetidas en pos de la PERFECCION.
Muchas de las desechadas, yo las daría como válidas, aunque admiro profundamente tu trabajo y tu sabiduría pero sobre todo, tu amabilidad y magisterio.
¡Viendo en directo esa corbeta tuya, me entran hasta ganas de empezar con el ENDEAVOUR!
Pero sabes que tengo un "paciente" esperando en la mesa de operaciones.
A ver cómo salgo de esta.
Un abrazo
-
- Moderadores
Es que las fotos se ma han dado bien y que me veis con buenos ojos.
Pongo una foto de un modelisata que empezó el Nepomuceno de Artesanía Latina y le fué haciendo mejoras. Lo digo en serio. Este sí que lo hace bien, y eso que es su primer modelo.
LLaut, vende ese kit y hazte una Descubierta, con el arte que te das y teniendo TODAS las dudas resueltas vas a acabar antes, y un modelo super original.
Pongo una foto de un modelisata que empezó el Nepomuceno de Artesanía Latina y le fué haciendo mejoras. Lo digo en serio. Este sí que lo hace bien, y eso que es su primer modelo.
LLaut, vende ese kit y hazte una Descubierta, con el arte que te das y teniendo TODAS las dudas resueltas vas a acabar antes, y un modelo super original.
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Llevo muchos días viendo las fragatas y recreándome en tu buen hacer.
Hoy no he podido retenerme más.
Que bien trabajas.
Chapeau!!!
Un abrazo
Hoy no he podido retenerme más.
Que bien trabajas.
Chapeau!!!
Un abrazo
Nullus retro grados
-
- Moderadores
Gracias Manuel, pero no las asciendas , son corbetas. Gracias a tí y a otros compañeros del foro fué posible hacer los planos.
Lo de chapeau supongo que lo dices por el modelista francés.
Un abrazo
Lo de chapeau supongo que lo dices por el modelista francés.
Un abrazo
-
- Colaborador
¡¡¡Gran trabajo, Leopoldo!!! Quitome el sombrero...
- Capitan Marano
- Incondicional
Y yo el sombrero y la peluca, me dan ganas de desechar hacer de nuevo todo el pie con la voluta del cuerno de la abundancia. No va faltar oportunidad. Directo a favoritos y felicitaciones por el trabajo.
Saludos:
Alejandro Marano
Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778
Alejandro Marano
Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778