Jabeque Cazador de Occre.
Re: Jabeque Cazador de Occre.
Gran trabajo, Jorge.
Saludos
Saludos
-
- Participativo
[quote="vasa"]Gran trabajo, Jorge.
Saludos[/quot
Hola vasa.
Lamento el retraso, pero apenas dispongo de tiempo.
Muchas gracias por tu visita y comentario, como siempre digo que guste anima muuucho!
Un saludo.
Saludos[/quot
Hola vasa.
Lamento el retraso, pero apenas dispongo de tiempo.
Muchas gracias por tu visita y comentario, como siempre digo que guste anima muuucho!
Un saludo.
-
- Participativo
Hola a todos.
Aunque tarde aquí sigo; os muestro ( por fin ) la cubierta terminada con los cañones, la verdad es que ha sido un trabajo muy laborioso pero creo que el resultado al hacerlo uno mismo ha sido satisfactorio.
Antes os pongo unas fotos que deberían haber ido antes puesto que se trata de las portas y los imbornales.
Van las fotos y a ver que os parece
Aunque tarde aquí sigo; os muestro ( por fin ) la cubierta terminada con los cañones, la verdad es que ha sido un trabajo muy laborioso pero creo que el resultado al hacerlo uno mismo ha sido satisfactorio.
Antes os pongo unas fotos que deberían haber ido antes puesto que se trata de las portas y los imbornales.
Van las fotos y a ver que os parece

- RildoAntunes
- Participativo
Lindo modelo. Parabéns!
Precioso trabajo, enhorabuena. Te sigo con atención.
Saludos.
Saludos.
-
- Participativo
Hola Jorge, me alegro de saber de tu trabajo. ! ole, ole y ole ! Imaginación al poder, labor concienzuda y pacientuda, ( palabra que me invento para exteriorizar mi admiración ) Ya te lo dije : cuando sea grande quiero ser como tu, me alegro una jartá de verte por aquí, te prodigas poco, pero merece la pena esperarte, la verdad es que parecen pintado los cañones y los amarres sobre la cubierta. solo me queda que gritarte: ! ARTISTA ! Un saludazo y un abrazo.
-
- Participativo
RildoAntunes escribió:Lindo modelo. Parabéns!
Muchas gracias Rildo.
Un saludo.
Jorge.
-
- Participativo
Hola Jada.Jada escribió:Precioso trabajo, enhorabuena. Te sigo con atención.
Saludos.
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que sea de tu agrado.
Saludos.
Jorge.
-
- Participativo
Ole, ole y ole por tu gracia Manolomanolo gil escribió:Hola Jorge, me alegro de saber de tu trabajo. ! ole, ole y ole ! Imaginación al poder, labor concienzuda y pacientuda, ( palabra que me invento para exteriorizar mi admiración ) Ya te lo dije : cuando sea grande quiero ser como tu, me alegro una jartá de verte por aquí, te prodigas poco, pero merece la pena esperarte, la verdad es que parecen pintado los cañones y los amarres sobre la cubierta. solo me queda que gritarte: ! ARTISTA ! Un saludazo y un abrazo.

Ya quisiera yo ser como tu cuando sea mayor....
Muchas gracias, que cada vez que entras me sacas una sonrisa.
Un fuerte abrazo y besos para Carmen.
Precioso JORGE, me encanta como lo estas dejando muy limpio, gran trabajo con la artillería que se ve impresionante y se aprecia el tiempo que le has dedicado al detalle ya que a esa escala todo los detalles son muy agradecidos, un saludo.
-
- Participativo
odinea escribió:Precioso JORGE, me encanta como lo estas dejando muy limpio, gran trabajo con la artillería que se ve impresionante y se aprecia el tiempo que le has dedicado al detalle ya que a esa escala todo los detalles son muy agradecidos, un saludo.
Hola Odinea.
Como siempre disculpas por el retraso; ya digo lo del tiempo limitado y eso..
Muchas gracias por la visita y me encanta que sea de tu agrado. un saludo. Jorge.
-
- Participativo
Hola a todos!
Una nueva entrega de los últimos avances; se trata de los remos y la instalación del botalon y la columna que tornee a mano.
Van fotos y como siempre esperar que guste.
Una nueva entrega de los últimos avances; se trata de los remos y la instalación del botalon y la columna que tornee a mano.
Van fotos y como siempre esperar que guste.

- Adjuntos
- RildoAntunes
- Participativo
Parabéns amigo Jorge! está ficando magnífico.
Saludos,
Rildo
Saludos,
Rildo
-
- Participativo
Hola Jorge, menuda tarea con los remos, mas que un jabeque parece una galera, los chinos tienen que estar muy contento contigo, lo digo por la cantidad de palillos de la ropa, perdona es una broma, como dices que cada vez que entro te saco una sonrisa, po palante. Y dejando lo jocoso para otra ocasión, te diré que sigues en tu linea de fineza y pulcritud en tu trabajo y que ya no me sorprende nada de ti, te repito que ya me gustaría ser como tu, y no cuando sea grande, sino desde ya. Un abrazo y no te retrases mucho en darnos el deleite de ver tu obra.
-
- Participativo
Hola a todos.
Muchas gracias Rildo y Manolo por vuestra visita y ánimos.
Voy retrasado con las fotos, pero el jabeque sigue a buen ritmo, a ver si me pongo un poco al día.
En esta entrega os muestro el montaje de las anclas.
Van fotos.
Muchas gracias Rildo y Manolo por vuestra visita y ánimos.
Voy retrasado con las fotos, pero el jabeque sigue a buen ritmo, a ver si me pongo un poco al día.
En esta entrega os muestro el montaje de las anclas.
Van fotos.