Deciros que esta grua de proa,apenas se utilizo realmente,se uso para el cambio de boyas y poco mas.Aun no esta terminada,ira recogida y atada,pero la pongo para que la veáis abierta.
Cadenas que llebaran la grua,eso es todo de momento ,muchas gracias.
Hola Michael, llevo un buen rato mirando tu Francisco Montenegro y no me canso, tienes tantísimos detalles y todos tan conseguidos que te va a quedar de un realismo espectacular …. PRECIOSO…, y como te dice Luis y el Maquinilla donde se cuece y se amasa de todo pasa, seguro que la torre nueva se queda mejor que la rota.
Amigo un abrazo y suerte
Liberto Amate
Muchísimas gracias Liberto y Mayorquin y todo el que sigue este hilo.La verdad no sabéis cuanto me animan estos comentarios para seguir en esta recta final del Montenegro,saludos y os sigo como sabéis.
Hola amigos,como ando un poco estancado por no conseguir ruedas dentadas,me he dedicado estos días a limpiar un poco el barco y ponerles el tipo de anclas que realmente llevaba (tipo Hall), las que hice solo eran una prueba a ver que tal me salían.
Bueno os pongo como he ido haciéndolas ,aunque he de deciros que no son perfectas ni mucho menos,para mi son pasables y personalmente me doy por satisfecho.
También he colocado de nuevo el nombre del barco con letras transferibles,no me quedaron muy bien las otras,saludos y gracias...
Adjuntos
una manita de aluminio y negro mate .
Bueno así ha quedado después de una pequeña limpieza,letras y anclas nuevas.
Bueno eso es todo haber si consigo ruedas dentadas de varios tamaños y empiezo con todo lo de la popa,saludos.......
Unas letras decentes, le dan calidad al modelo.
Y las anclas también te han quedado estupendas.
Mucho trabajo ese barco, pero ya va llegando...
Saludos
Gracias Mayorquin y Capitán Marano,con las prisas cometí un despiste,paso a corregirlo.
Me olvide de poner el nombre de mi tierra al barco en la parte de popa,cosa imperdonable por mi parte,pero bueno todo o casi todo tiene arreglo en esta vida,saludos.....
Buenas tardes compañeros,deciros que hoy por la mañana hemos tenido el honor de recibir a nuestro capitán a bordo,fue toda una sorpresa para nosotros porque no lo esperábamos hasta la terminación de este Transbordador.
Una vez acomodado en su camarote,se dispuso a pasar revista a todo el barco sin perder detalle de cualquier rincón del mismo,puente,proa, popa,cubierta principal,etc...
Ya terminada la inspección,a las 13:30 del mediodía,se dispuso una comida de gala para el Capitán y todo el personal de abordo que esta trabajando en el barco.
En su informe dejo escrito que todo estaba de su agrado y que espera que este todo terminado dentro de los plazos marcados,saludos......
Adjuntos
Estuvo comprobando el manejo del timón,en ese momento empezó a caer un chaparon de agua,poca cosa,una tormenta de verano.
Hola amigos solo dar las gracias a todos en general los que estáis siguiendo este hilo.
Como ya comente estoy un poco parado entre comillas,estoy haciendo bastantes pruebas a ver como me salen algunas cosas ya que al no disponer de planos e de ir con mucha cautela para no pasarme de escala,saludos....
Adjuntos
Este es uno de los 5 o 6 modelos de pruebas de Cabirones o Tamboretes,(no se si esta bien dicho tecnicamente) que he ido haciendo para el molinete de proa.