dalogo escribió:Hola que tal. Sabia que no me defraudarias, esa curva esta genial, ahora que si tubieses una aborcardador, asi evitaras que las cuerdas con el roce se gasten, frenen y se rompan. Se hace con una herramienta que usan los frigoristas, los que trabajan el aire acondicionado y el tubo quedaría como la boquilla de una trompeta.
Asi en un principio quise hacerlo yo, pero no tenia la maquinita de hacer las curvas.
Respecto el taladro al mastil, a tu criterio, si el foque necesita subir mas pues haces otro taladro mas arriba como en el plano. Que cabe hasta donde has echo el de los obenque pues aprovechas la cruceta para atar el foque desde ahi.
Ya te queda muy poquito, Como va lo del equipo de radio? tienes alguno?
Saludos
PD: perdon he repetido cosas que ya ha comentado Carlos, hemos respondido a la vez

bueno amigo, no tengo el abarcador alla, aqui le decimos enboquillador je je je, pero el sabado habia comprado unas campanas, venia una chica la cual le corte y la solde al tubo con plata, y con el motortur la rebaje por dentro, quedando fenomenal, pero por fuera con la lijadora para quitarle exceso de soldadura, se me solto de nuevo, asi que me lie con ella y la dejare asi, mas probe los extremos y quite todo filo que pueda tener, pues hasta probe, creo que no cortara el cabo...
el taladro del foque ya puse el cancamo a la altura de los obenques, ya te pongo foto....
el Rc, por el momento, voy a comprar el servo que me falta, dejarlo montado y todo listo los servos, luego el fin de semana que viene si estoy listo viajare a un pueblo cerca d edonde vivo, donde un amigo que practica aeromodelismo tiene la emisora y servo y en su casa hay piscina, asi que creo que podre probarlo alla con el... ya estare comentando mas al respecto....
dejo fotos para que vea que si hice el intento de hacer la campana en la boca del tubo....
esto tan ocupado en el negocio, que quiero poder enviar foto para que me digas (daniel), que mas le falta a la botavara y el mastil, para hacerlo esta noche y poder pintarlo mañana..