y tambien las terminaciones en las visagras, muy bonita la puerta, felicitaciones¡¡
 y tambien las terminaciones en las visagras, muy bonita la puerta, felicitaciones¡¡No te olvides de que yo espero lo que va a haber en el interior de esa cabina¡¡....jeje
Saludos y un abrazo

y tambien las terminaciones en las visagras, muy bonita la puerta, felicitaciones¡¡
coincido con Bellerophon, él lo ha resumido perfectamente. Cada uno en su estilo pero personales i curraos!!!! FelicidadesBellerophon escribió:¡Esta perfecta! de acorde con el trabajo que estas haciendo: único, personal e intrasferible. Hay dos Missisipis en este foro que son inigualables aunque diferentes, el de Banton y el de Gerardo.
Un saludote

mis amigos y compañeros de modelismo, perdona que resuma el saludo en uno solo, pero he estado algo corto de tiempo y la luz se me ha ido mucho, las pequeñeces que hago en el barco quitan mas tiempo que las grandes.... mucha gracias a todos por vuestros comentarios, y lo que mas me llena de orgullo y alegria, saber que cuento con vuestras visitas y comentarios,
 mis amigos y compañeros de modelismo, perdona que resuma el saludo en uno solo, pero he estado algo corto de tiempo y la luz se me ha ido mucho, las pequeñeces que hago en el barco quitan mas tiempo que las grandes.... mucha gracias a todos por vuestros comentarios, y lo que mas me llena de orgullo y alegria, saber que cuento con vuestras visitas y comentarios,  

genial ese rueda de timón fantástica si señor
 genial ese rueda de timón fantástica si señor  

8)
  8)