Perdón por la intromisión.

Saludos maestro Dominic,en cada pagina que veo de tu Nepo me quedo con los ojos cuadrados,cuando sea grande quisiera tener la misma destreza tuya.....lo malo es que ya tengo 60 años.aperple escribió:Sin ánimo de contaminar la conversación con comentarios ajenos al tema que se desarrolla pero con el interés en ayudar en el manejo de herramientas de Internet, os enlazo aquí un curso sobre fotos en Internet y utilización de Photobucket.com que he editado en mi página de motos.. Al final de cada artículo un enlace os conduce a la continuación en otro.
Perdón por la intromisión.
Hola Javierjavier carrera escribió: Saludos maestro Dominic,en cada pagina que veo de tu Nepo me quedo con los ojos cuadrados,cuando sea grande quisiera tener la misma destreza tuya.....lo malo es que ya tengo 60 años.
Hola AdrianAdrianMQ escribió:tengo una duda sustancial sobre el proceso de conificacion de los mastiles y fijandome en la elaboracion de los suyos queria preguntarle cual fue su metodo para disminuir el diametro de los mastiles de forma troncoconica?. De echo me encuentro en estos momentos en la elaboracion del molinete y tengo que cojer una pieza de madera de 8 mm de diametro y 90 de largo, luego desde la mitad de la pieza (a 45 mm) ir reduciendo de 8 mm de diametro a 5 mm hasta ambos extremos de la pieza, y por ultimo darle una forma exagonal![]()
Saludos.
banton escribió:Hola Javierjavier carrera escribió: Saludos maestro Dominic,en cada pagina que veo de tu Nepo me quedo con los ojos cuadrados,cuando sea grande quisiera tener la misma destreza tuya.....lo malo es que ya tengo 60 años.
Calajo !!!!con 57 .....!!!!! No me siento tan " viejito "
![]()
![]()
Animate , de nada te cuesta probar![]()
![]()
Un saludo
Pura Vida
Dominique
Hola Josejosezerzo escribió: por cierto espero que este fin de semana, en su tierra traten bien a nuestra Selección de fútbol y no se enfaden por perder, es broma espero que gane el mejor.
Saludos y Aupa España
Hola BernatBernat Nadal escribió:Saludos Dominique.
Estoy realmente impresionado, con el nivel de detalle que consigues darle al desgaste a tus modelos.
Muchisimas gracias por el tutorial de envejecimiento de la madera que pusistes en el foro, es muy explicativo.
Cuando termine un llaud que estoy haciendo tengo el missisipi de AL. me sera de gran ayuda su paso a paso.
Gracias de nuevo, maestro.
Hola Lorenzolorenzo ricart escribió: ¡Pero mira que eres bueno!![]()
Un saludote