MADRID SIERRA NORTE
Re: MADRID SIERRA NORTE
Como me imagino que ya lo sabéis, todos los jueves tengo un curso a las 7 de la tarde y no puedo asistir pero estoy informado de vuestra actividad. Siento mucho el no poder participar en estas reuniones y espero que los que sigáis yendo no os desaniméis ya que es el único encuentro que tenemos todos los modelistas independientemente de su afiliación a cualquier asociación y que hay que seguir unidos.
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD
Saludos. Fernando
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
-
- Aficionado
Allí estaré, con un montón de preguntas acerca de todos esos "hilos" que tiene un barco....
-
- Colaborador Consejo Foro MN
Por alli estaré.
Fernando, a tu edad estudiando???. Supongo sea un curso de modelismo.
No te preocupes que votaré por ti para secretario aunque no estes.
Feliz Navidad ¡¡¡
Fernando, a tu edad estudiando???. Supongo sea un curso de modelismo.
No te preocupes que votaré por ti para secretario aunque no estes.
Feliz Navidad ¡¡¡
Jose González
Gonzalva07@gmail.com
Gonzalva07@gmail.com
No es de modelismo aunque no me vendría nada mal, es de fotografía.
Saludos. Fernando
Según lo previsto nos reunimos en La Vaguada 4 compañeros:
Gonzalva, JlGallego, Saguero y quien escribe.
Charlamos sin parar de muchas cosas.
Saguero trajo unos planos, en alemán, sobre los que tenía varias dudas acerca del aparejo. Hicimos lo que pudimos, en definitiva, pondrá la mitad de cabos....je, je, je...
Y para el año próximo, creo que lo mejor es que tengamos todos un calendario y que vayamos comentando quién puede ir a cada encuentro.
Estas serían las fechas, salvo que querías cambiar alguna.
19/1-16/2-16/3-20/4-18/5-15/6-13/7-14/9-19/10-16/11 y 21/12.
Tomando nota de estas fechas en nuestras agendas ya no hay posibles confusiones de fechas.
Un saludo para todos y repetir lo que ayer nos dijimos los asistentes:
¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!.
Gonzalva, JlGallego, Saguero y quien escribe.
Charlamos sin parar de muchas cosas.
Saguero trajo unos planos, en alemán, sobre los que tenía varias dudas acerca del aparejo. Hicimos lo que pudimos, en definitiva, pondrá la mitad de cabos....je, je, je...
Y para el año próximo, creo que lo mejor es que tengamos todos un calendario y que vayamos comentando quién puede ir a cada encuentro.
Estas serían las fechas, salvo que querías cambiar alguna.
19/1-16/2-16/3-20/4-18/5-15/6-13/7-14/9-19/10-16/11 y 21/12.
Tomando nota de estas fechas en nuestras agendas ya no hay posibles confusiones de fechas.
Un saludo para todos y repetir lo que ayer nos dijimos los asistentes:
¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!.

Compañeros, yo me he quitado el sombrero y no me lo puedo volver a poner....
Aquí si que se pueden aprender detalles y buen hacer.
Ojalá pudiera retener en mi mente todas estas formas de hacer un barco.
https://plus.google.com/photos/11728858 ... 0802696017" onclick="window.open(this.href);return false;
Que lo disfrutéis.
Aquí si que se pueden aprender detalles y buen hacer.
Ojalá pudiera retener en mi mente todas estas formas de hacer un barco.
https://plus.google.com/photos/11728858 ... 0802696017" onclick="window.open(this.href);return false;
Que lo disfrutéis.
-
- Moderadores
Hola Amadeo, la verdad es que está sumamente detallado, pero no te hagas ilusiones la perfección no es de este mundo, tiene bastantes fallos menores pero tiene uno garrafal y muy visible que condena al modelo y a su autor.
Ya te contaré.
Un abrazo
Leopoldo
Ya te contaré.
Un abrazo
Leopoldo
En nuestra última reunión hablamos de ti...¡Nos das miedo! Sí, sí, sabes tanto de barcos que nos "aconejas".
Te echamos de menos.
Vete terminando esa maravilla que estás haciendo, para enseñárnosla.
Un saludo.
Te echamos de menos.
Vete terminando esa maravilla que estás haciendo, para enseñárnosla.
Un saludo.
-
- Moderadores
Hola Amadeo, pues para saber tanto bien que pregunto.
Hola a todos. Ante todo felices fiestas y que el próspero año nuevo nos traiga muchos barquitos para construir.
A pesar de no acudir a las reuniones, me es materialmente imposible por cuestión de horario, os tengo presentes, leo vuestros comentarios y me da sana envidia ver lo bien que lo pasáis y yo no poder acompañaros.
Os emplazo para que, si alguno le apetece, asistáis como artistas a la muestra que estoy preparando en la casa de la cultura de Navacerrada. Espero que sea una exposición motivadora pues la enfocaremos desde el punto de vista didáctico hacia el público en general.
Quien esté interesado os facilito mi correo electrónico.
franciscofreijanesarrobagmail.com
Un saludo y felicidades.
Paco
A pesar de no acudir a las reuniones, me es materialmente imposible por cuestión de horario, os tengo presentes, leo vuestros comentarios y me da sana envidia ver lo bien que lo pasáis y yo no poder acompañaros.
Os emplazo para que, si alguno le apetece, asistáis como artistas a la muestra que estoy preparando en la casa de la cultura de Navacerrada. Espero que sea una exposición motivadora pues la enfocaremos desde el punto de vista didáctico hacia el público en general.
Quien esté interesado os facilito mi correo electrónico.
franciscofreijanesarrobagmail.com
Un saludo y felicidades.
Paco
En la Grada S. Nicolás de Bari. 80 Cañones
Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
-
- Aficionado
En primer lugar, y aunque un poco tarde, Felices Fiestas para todos.
Y después, contaros que pienso poner a la venta todo mi material proxxon (sierra circular, lijadora circular, soporte y taladro micromotor, mesa de coordenadas, transformador, discos para sierra,... ).
Antes de poner el anuncio en el subforo correspondiente, me parece oportuno daros a vosotros el "derecho de pernada".
Si a alguien le interesa alguna cosa, llamadme por teléfono o ponedme un MP. Tenéis de ventaja hasta Reyes.
PD.- Esto no significa que me vayáis a perder de vista... Seguiré asistiendo a todas las reuniones.
Y después, contaros que pienso poner a la venta todo mi material proxxon (sierra circular, lijadora circular, soporte y taladro micromotor, mesa de coordenadas, transformador, discos para sierra,... ).
Antes de poner el anuncio en el subforo correspondiente, me parece oportuno daros a vosotros el "derecho de pernada".
Si a alguien le interesa alguna cosa, llamadme por teléfono o ponedme un MP. Tenéis de ventaja hasta Reyes.
PD.- Esto no significa que me vayáis a perder de vista... Seguiré asistiendo a todas las reuniones.
Saguero: Es muy interesante lo que cuentas pero para llamarte por teléfono se necesita saber el número. A mi me puede interesar alguna cosilla.
Un saludo.
Un saludo.
En la Grada S. Nicolás de Bari. 80 Cañones
-
- Aficionado
Freijanes, ponme un MP diciéndome qué te puede interesar...
Hola compañeros,
Estoy seguro de que todos os habéis apuntado, en vuestras agendas, los días de las reuniones de todo el año.
A pesar de ello, me he dicho que a lo mejor se os pasaba la primera y por eso os mando este recordatorio, para el que pueda y tenga ganas venga a reunirse con los demás este JUEVES 19 en el local de siempre de La Vaguada a la hora de siempre, es decir, a la 7 de la tarde.
Ya sabéis que no hay que pagar entrada.
Un abrazo y hasta el jueves, si los nietos nos dejan....
Estoy seguro de que todos os habéis apuntado, en vuestras agendas, los días de las reuniones de todo el año.
A pesar de ello, me he dicho que a lo mejor se os pasaba la primera y por eso os mando este recordatorio, para el que pueda y tenga ganas venga a reunirse con los demás este JUEVES 19 en el local de siempre de La Vaguada a la hora de siempre, es decir, a la 7 de la tarde.
Ya sabéis que no hay que pagar entrada.
Un abrazo y hasta el jueves, si los nietos nos dejan....
-
- Aficionado
M'apunto....