De primera!!!

Gracias Carlos, no he podido ver tus avances con la Diana, como te había comentado no puedo ver tus fotos en el servidor que uso normalmente, el domingo espero poderme conectar al servidor donde si las puedo ver, por lo que he leído llevas buen avance.carlosys escribió:Me gusta muchísimo como está quedando, sobre todo esa inclinación que le da ese efecto de estar navegando con las velas al viento.
De primera!!!
Gracias Jose, agrego el paso a paso, pero por favor hablame de "tu", que me haces sentir más viejo y además estamos en confianza.josezerzo escribió:Manuel, veo las velas y muy bien confecionadas y sé que en su día me explico como hacer el viento en ellas pero aquí en su hilo una buena explicación y al ser posible gráfica seria lo mejor, muchas gracias y me gusta mucho la forma de trabajar que tiene.
Un saludo.
JaJaJa, efectivamente tanto darle al hilo y aguja es un problema. Por cierto la religa queda mejor con puntadas.losdelgoya escribió:"Cosemos el cordón para la religa con pequeñas putadas abrazándolo".
Efectivamente debe ser una pequeña putada el hacer velas, no?.
Está muy bien la técnica. Otra mas que me apunto. Y el barquito, estupendo.
Saludos.
Luis
Que tal Jose, cuando coloque estas velas explico como hacer el viento.josezerzo escribió:Muy buena esa técnica y gracias por explicarlo tan gráfico.
Un saludo