Santisima Trinidad

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

[quote="epiedy"]Mas masilla para su Santisima[/quote

Espero que La Almiranta haya superado lo de la operación excelentemente y que este en franca recuperación.
Tus dos barcos se ven muy bien, que sigas con buena mar. :wink:

Saludos,

Juan M.
epiedy
Incondicional
Incondicional

Mensaje por epiedy »

Muchas gracias amigos Sr Banton Francisco y Juan M por vuestro interes creo que tardare mas de la cuenta en volver a sacar los barccos del astillero mi señora Almiranta necesita una nueva intervencion se le ha complicado un poco la situacion espero que en esta ocasion salga todo mejor un abrazo sincero a todos y deciros que sigo visitando vuestros hilos con mucho interes me ayuda a distraerme y seguir aprendiendo de todos los que ya sois mi segunda familia un saludo

Epiedy
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Contactar:

Mensaje por carlosys »

Espero que todo vaya mejor con esa segunda intervención y tu mujer se reponga lo más rapidamente posible,
Cuidala mucho, los barcos pueden esperar.

Saludos
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por josezerzo »

Tuu tranquilo compañero cuando te quieras dar cuenta todo habrá pasaso y la almiranta te estará mandando otra vez, en serio seguro que sale todo bien.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo

epiedy escribió:Otra foto comparando los dos modelos
Hay momentos que sueño con un espacio suficientemente grade para poder trabajar en dos o más barcos a la vez. Así mismo modelos como el Santi. Infortunadamente mi apartamento (piso) ya esta con muchos barcos y no tengo espacio para más. Así que disfruta lo que tienes y tus dos proyectos en particular el Santi.

Saludos,

Juan M. :) :) :)

PD No es que yo esté descontento con lo que tengo, pero....cada vez uno desea más. :lol:
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)

Mensaje por gerardo navarro »

Hola epiedy, hoy me puse al dia, excelente trabajo, esa Santa va muy bien... me gusta.. :wink: :wink: :mrgreen:
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval

Mensaje por Manuel Carballo »

Que tal Epiedy, Los mejores deseos para la pronta recuperación de tu señora, para los barcos ya habra tiempo, primero lo primero.

Saludos y todo el apoyo.

Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
epiedy
Incondicional
Incondicional

Mensaje por epiedy »

Muchisimas gracias Gerardo,Manuel,Carlos,Jose,Juan M la semana que viene la intervendrán por segunda vez un saludo a todos

Epiedy
Goyo52
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Goyo52 »

Hola Epi.
Mis mejores deseos para la operación de tu señora,deseo que todo salga bién y que se recupere pronto
Saludos Goyo.
Goyo52
Maquetas terminadas:
San Felipe (Mantua)
King of the Mississippi

En construcción:
Soberano de los Mares (Mantua)
epiedy
Incondicional
Incondicional

Mensaje por epiedy »

Muchas gracias Goyo por tu interés te diré que las cosas no han ido del todo bien, la segunda operación salio bien pero al cabo de unos días se le ha producido otro pequeño derrame de médula y tendremos que esperar unos días mas para poderla intervenir de nuevo esta operación era muy seria tenia una tumoracion dentro del hueso sacro el cual le ha sido estirpado por completo y sustituido por una prótesis el problema esta en la perdida de líquidos medulares ahora esta controlado pero hay que cerrar el pequeño poro que ha quedado y que en su dia hizo perder un poco de liquido esta enfermedad se esta alargando mas de la cuenta y despues que todo este arreglado queda la reabilitacion que sera larga y tediosa no por mi sino por mi Almiranta que francamente lo esta pasando muy mal. Yo hago vida en el hospital y el trabajo a mi casa voy poco pues ademas el hospital esta fuera de mi ciudad de residencia.
Bueno basta ya de penas y os digo que como paso tantas horas en el hospital tengo mucho tiempo para ver todos los trabajos que realizáis y no me pierdo ninguno, estoy aprovechando para ver las técnicas que utilizais y aprendiendo de todos. Se que tardare algún tiempo en retomar mi proyecto el cual echo de menos os agradezco de antemano vuestra atención que aunque no nos conozcamos para mi es un placer tener tantos amigos un gran saludo afectuoso para todos los foreros
Epiedy
Goyo52
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Goyo52 »

Hola
Desconocía el motivo de la operación de tu mujer ya me hago cargo de que es muy delicada, mucho ánimo y paciencia, aunque parece fácil decirlo, pero ya veras cómo poco a poco todo se va solucionando,ánimo también para ella y un abrazo muy fuerte
Hasta pronto Goyo.
Goyo52
Maquetas terminadas:
San Felipe (Mantua)
King of the Mississippi

En construcción:
Soberano de los Mares (Mantua)
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo

un gran saludo afectuoso para todos los foreros
Epiedy[/quote]

Hola Epiedy, veo que la operación de tu esposa es algo miuy delicado, pero gracias a los adelantos de la medicina es posibles de superar. Espero y deseo que para cuando recibas éste mensaje vaya en plena recuperación. Que Dios los bendiga y les ayude a superar la situación.

Un estrecho abrazo,

Juan M.
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por jmolinas »

Epiedy:

Cuando a alguno de los companys le pasa algo, me da la sensación que le pasa a alguien de mi familia, ya que en cierta manera somos como una gran familia. Mi más fervientes deseos de que todo os vaya bien y que tu esposa se recupere con la máxima rapidez. Ruego al buen Dios que os dé fuerzas y esperanza.

Un abrazo,

Juan
Buenos vientos y mares de popa.
Cani
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Cani »

Muchos animos!!!!
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Julian.J »

Hola Epiedy, que tal compañero perdoname pero no savia nada de lo de la señora, animo y espero que se vaya recuperando favorablemente.

Y en cuanto al Santi estupendo trabajo lo dicho animo y ya llegaran mejores tiempos para el hobby lo primero es la señora.

Un gran saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Responder