gerardo navarro escribió:magnifico buenas fotos de detalles...![]()
Gracias Lorenzo en el Kit se supone que venia una pieza de metal pero ni pieza ni como hacerla, de modo que he fijado en las fotos y más o menos me ha salido algo aceptable para un novato.lorenzo ricart escribió:¡Que bonita se vé esa popa!
vulcan800 escribió:Te esta quedando realmente bien.. enhorabuena
Pues sin ánimo de peloteo yo lo veo muy bien, así que de novato nada......algo aceptable para un novato.
Tasso, feliz 2011, la cubierta me decidí por imitar los clavos apretando con un portaminas imitando así la clavazón, en vivo se el efecto, lo realize de este modo pensando que al envejecer quedaría en negro, como ha quedado y no mantando el color del latón del clavo, pero esto ya sabes va por gustos, el próximo probablemente cambie de técnica.Tasso escribió:Buenas noches Jose , trabajo divino y como dice Carlosys sin peloteo la cubierta me gusta como la envejeces ,¿ no le pones los clavos ? pregunta tonta es tú modelo disculpa, un saludo Tasso ah y feliz 2011.
Feliz año a mi me esta gustando mucho tu trabajo se ve muy bonito yo tambien estoy haciendo este galeon pero no me esta quedando tan bien como a ti un saludo de otro modelista novato estoy aprendiendo mucho con todos vosotros es un foro estupendocarlosys escribió:Esto esta tomando un aspecto muy bueno. Tal y como te comenta Tasso mirá de hacer esas puertas de madera o bien, pintarlas para darles un aspecto menos "metálico" .
Está quedando muy bien.
Saludos