Un saludo
Julián.J
Gracias, Tasso unas fotos preciosas, me vienen muy bien, para cuando tenga que montarlas y así de paso ya le voy dando vueltas.Tasso escribió:Buenas tardes Calde ,el domingo estube en el Museo maritimo de Barcelona ,y estube viendo una reproduccion del Victori,seccionado, tamaño de 2 mts de largo por 2 mts de alto las fotos que hice no me quedaron bien pues los cristales molestaban ,las tire sin flax, te adjunto dos de la maniobra de elevacion de la chalupa por si te interesa un saludo company llevas un trabajo esplendido. Tasso
Gracias, José, se agradece el cumplido, no esta para museo ni de lejos. Pero para el salón de casa, va a quedar como “Dios”.josezerzo escribió:Calde en rojo o no te está quedando de maravilla, con permiso de Tasso, habría que decirles a los del museo de Barcelona que te hagan sitio para tu Victory.
Un saludo
Juan eso no tienes ni que pedirlo, la pintura es de, “Jotika”, abajo te pongo el enlace, en teoría dicen que es la pintura original que lleva el Victory en la actualidad.jmolinas escribió:Hola Calde: a mi me parece correcta esta cubierta, tal vez un pelín subida de tono, pero es lo que tiene el Betùn de Judea...
Quería preguntarte si fueras tan amable de proporcionarme los datos de la pintura amarilla de los costados, me ha encantado
Un saludo, Juan
Tasso escribió:buenas tardes , los enjaretados y cubierta estan divinos ,que pulido es este trabajo un saludo company. Tasso