MADRID SIERRA NORTE
Re: MADRID SIERRA NORTE
El jueves estaré allí.
Saludos. Fernando
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
El miércoles día 15 de Diciembre a las 19,- horas, nos veremos en el sitio habitual de la Vaguada "Cañas y Tapas". Todo el que quiera asistir puede hacerlo, no hay ninguna restricción.
sheet music
sheet music
Saludos. Fernando
Fernando nos vemos y charlamos
-
- Aficionado
Hola: Soy nuevo en el foro pero hace bastante tiempo que estoy suscrito y sigo este tema, es una pena porque me interesaba mucho conocer a los maquetistas de la zona, para poder aprender algo de mano de los maestros, pero esta semana trabajo todos los dias hasta bien tarde y me va ser imposible, os seguirá en el foro, sera la proxima vez, que disfruteis.
Un saludo
Un saludo
No te preocupes que esto lo hacemos muy amenudo y ya charlaremos.
Un saludo
Un saludo
Pense que no ibamos ha felicitarnos las navidades!!!!! intentare estar el 15, un saludo para todos, Fer.

El miercoles dia 19 nos veremos donde siempre en Cañas y Tapas de la Vaguada a las 7 de la tarde, el que quiera asistir sera bienvenido.
Saludos. Fernando
Allí estaré.
Un saludo
Un saludo
Estamos preparando una quedada aproximadamente para el domingo 20 de Febrero si el tiempo lo permite, en el lago de Tres Cantos. Es un lago bastante grande y limpio. La situación exacta y fotos, la encontrareis entrando en mapas de Google y buscando "recinto ferial tres cantos". Como os podéis imaginar se probaran algunos modelos de RC, aunque otros que como yo, que hago modelos que son mas estáticos que la estatua de Colón también iremos a cotillear. Seguiremos informando.
Saludos. Fernando
- Javier García
- Participativo
Que guay, yo me apunto junto con mis chavales, ya me iras contando.fsagras escribió:Estamos preparando una quedada aproximadamente para el domingo 20 de Febrero si el tiempo lo permite, en el lago de Tres Cantos. Es un lago bastante grande y limpio. La situación exacta y fotos, la encontrareis entrando en mapas de Google y buscando "recinto ferial tres cantos". Como os podéis imaginar se probaran algunos modelos de RC, aunque otros que como yo, que hago modelos que son mas estáticos que la estatua de Colón también iremos a cotillear. Seguiremos informando.
Un abrazo.
Yo no me la pierdo.
Un saludo
Un saludo
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
En principio contar conmigo, si consigo despertarme a tiempo, por cierto hablamos de ... las 11 am. Saludos.
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Si eso se dijo a partí de las 11 de la mañana, yo estaré allí.
Un saludo
Un saludo