MarioV escribió:Gracias. A ver si puedo mejorar algo el ritmo.
Sí que se pega bien. De hecho he tenido que despegar alguna para corregir y se resiste. Quizá sea importante preparar bien la superficie del casco, que esté bien lisa, cubierta con barniz o tapaporos, y limpia de grasa de las manos.pototo escribió:¿Se queda bien pegada la cinta autoadhesiva?.
¿La forma de las placas en proa y popa la sacas presentando una traca?
Un saludo
Buenas tardes , y muchisima gracias , a tí tambien MMP, el tema es que la he buscado por BCN en tiendas de manualidades etc, y no hay manera al final me inclinare por internet, pues en el foro de cuaderna maestra hay un post sobre el forrado y salen las bolsa demarras y busque por internet la empresa esto ya esta controlado;las rulinas para marcar los remaches si que fue facil encontrarlas (tienda de mercerias hilos agüjas etc.),aunque no es una cuestion inmediata ,es ir prevellendo el habituallamiento para el proximo , que llevo una empanada de cojones ,no se si hacerlo en tigladillo ó normal y medio casco forrado ,no se puede hacer uno mayor ( el Hunter de mamoli )MarioV escribió:Gracias a los tres.
Tasso, la cinta es de 5,7 mm y la compre hace ya tiempo en una tienda de Madrid llamada Coronado.
Saludos
Hola Tasso Mira por internet en tiendas de Slot ( escalextric) puedes encontrarla en Taller aleph.com o Tiendaslot.comTasso escribió:Buenas tardes , y muchisima gracias , a tí tambien MMP, el tema es que la he buscado por BCN en tiendas de manualidades etc, y no hay manera al final me inclinare por internet, pues en el foro de cuaderna maestra hay un post sobre el forrado y salen las bolsa demarras y busque por internet la empresa esto ya esta controlado;las rulinas para marcar los remaches si que fue facil encontrarlas (tienda de mercerias hilos agüjas etc.),aunque no es una cuestion inmediata ,es ir prevellendo el habituallamiento para el proximo , que llevo una empanada de cojones ,no se si hacerlo en tigladillo ó normal y medio casco forrado ,no se puede hacer uno mayor ( el Hunter de mamoli )MarioV escribió:Gracias a los tres.
Tasso, la cinta es de 5,7 mm y la compre hace ya tiempo en una tienda de Madrid llamada Coronado.
Saludos