Muchas gracias Carlos.
josezerzo escribió:Enhorabuena por esa iluminación ha quedado muy bien, da un toque diferente a ese modelo y desde luego para admirarlo a posteriori es mucho mas vistoso.
Gracias José. La verdad es que la idea de iluminar el Missi surgió de los diferentes modelos que hay por el foro que optaban por está opción... entre ellos el tuyo.
Manuel Cano escribió:Buenas noches Carlos, se ve magnifico. Estas realizando un grand trabajo.
Gracias Manuel.
Sr.Gallagher escribió:Queda precioso con las luces, que lastima no me hubiera "iluminado" yo cuando construi el mio y le hubiera puesto luces tambien.
Gracias Se. Gallagher. La verdad es que gracias a este foro, vemos técnicas o ideas que podemos aplicar a nuestros modelos. A mi desde luego no se me habría ocurrido poner luz si no lo hubiese visto antes en otros modelos. Siempre una vez terminado nuestro modelo, aparecerá otro compañero haciendo uno similar con alguna modificación que nos habría gustado poder aplicar.
Gracias Jorge por tu comentario.
Tasso escribió:Buenas tardes Carlos ,esta chulisimo,e ldifuminado de cubierta asi como la iluminacion,un saludo Tasso
Gracias Tasso. Todo un placer verte por este hilo y que te guste.
banton escribió:Como los compañeros estoy impactado puesto que hasta ahora puedo disfrutar de ver este hermozo "Missi"
Enhorabuena, excelente resultado.
Gracias Dominique. La verdad es que este Missi tiene como "fuente de inspiración" el que tu hiciste. Desde que lo vi, me enamoré de él... Ese fue uno de los motivos de optar por construir el Mississippi después de terminar la Diana.
No se si estará a la altura de tu trabajo (seguro que no) pero me lo estoy pasando muy bien con su construcción.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos