Buque de Salvamento PUNTA MENOR

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
Peuve
Aficionado
Aficionado

Buque de Salvamento PUNTA MENOR

Mensaje por Peuve »

Hola a todos.

Quería preguntar si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir estos planos.
Son de un buque de salvamento marítimo llamado "Punta Menor", de Vigo. En el plano, la eslora está en torno a los 110 cms (no recuerdo la escala), con una zona de aterrizaje de helicopteros en la popa y acastillaje hacia la proa con varios puentes, cañon de agua, radares y demás.

Es un conjunto de tres planos, dos de ellos mezclados.

He estado mirando en google, en la web de la marina civil y otros sitios y no he encontrado ni una sola referencia a este buque. Por lo que recuerdo de los planos (que los tuve en mis manos) están totalmente adaptados a radiocontrol y empiezo a creer que el barco en cuestión no haya existido y que sea una adaptación de algún otro similar.

Si alguien lo tiene o lo conoce le estaría muy agradecido si me diese alguna referencia o me dijese donde puedo conseguir los planos.

Un saludo.
Saludos. Peuve
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal

Re: Buque de Salvamento PUNTA MENOR

Mensaje por josechu »

hola compi.

creo tener el plano que necesitas, es muy antiguo, ya lleva conmigo unos 20 años mas o menos.

ese, es el casco de lo que me gustaria adaptar al yate,
poray tengo puestas algunas fotos.

y efectivamente en los planos viene como Buque de Salvamento, llamado Punta Menor, de eslora de un metro y algo, con el helicoptero y cañon de agua.

enviame un M.P. de donde te lo puedo enviar.
Peuve
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Peuve »

Hombre Josechu!!

Tenía este post olvidado. No se por qué hoy me he acordado del tema y menuda sorpresa me llevo.

Tengo localizada una foto de la maqueta hecha a partir de este plano, en Cádiz. Es lo único que tenía hasta ahora. Pero es imprescindible porque los planos me parece que estan incompletos, al menos los que yo ví.

Te mando MP ahora mismo!!

Graciasssss graciasssss graciassssssssssss!!!!!

Y menudo modelo para ponerle una de tus placas......... :lol:
Saludos. Peuve
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por josechu »

Hola amigo Peuve.

primero pedirte disculpas por no haberte contestado antes, pero me es totalmente imposible poder leer los MP.
se que me has enviado algunos, pero nada no hay maneras de poder leerlos, y la culpa es mia, bueno mejor dicho los problemas son mios, ya que desde casa no me puedo conectar a la web temporalmente.

bueno si no te importa, ponte en contacto conmigo a traves del E-mail de gustavo_uriel@hotmail.com a ver si así podemos hacer algo,

un saludo y por favor de momento, no me envies los mp, que me quedo con las ganas de leerlos.
Responder