le fleuron paso a paso
-
- Miembro Leal
-
- Miembro Leal
-
- Miembro Leal
-
- Miembro Leal
Re: le fleuron paso a paso
ya he terminado la belle y la seccion maestra.
sigo con el fleuron.
ya he pegado las varengas con los genoles. ahora los ajustaré a la quilla.
sigo con el fleuron.
ya he pegado las varengas con los genoles. ahora los ajustaré a la quilla.
Última edición por cabrapente el Mié Oct 05, 2011 11:12 pm, editado 1 vez en total.
-
- Miembro Leal
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Hermoso barco y por lo que veo supongo que lo realizaras en enramada. Es uno de mis barcos favoritos. Te sigo
Saludos
Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Sin animo de criticar sino solamente para sacarme una duda
Pareceria que las cuadenas NO mantienen la vertical consulto es mi impresion o un defecto de la foto???
Saludos Juan
Pareceria que las cuadenas NO mantienen la vertical consulto es mi impresion o un defecto de la foto???
Saludos Juan
-
- Miembro Leal
efectivamente.solo estan colocadas para la foto.gaba16 escribió:Sin animo de criticar sino solamente para sacarme una duda
Saludos Juan
esta vez, quiero pegarlas cuando esten todas terminadas
-
- Miembro Leal
bueno el barco va a estar en dique seco un tiempo.
el viernes pasado, camino del trabajo, me caí de la bicicleta, rompiendome 4 costillas, una clavicula y un hermoso neumotorax. ah y algunos moratones.
pues bien ya estoy de vuelta en casa y me conformaré con ver mas fotos y adquirir informacion a traves de internet.
un saludo a todos.
el viernes pasado, camino del trabajo, me caí de la bicicleta, rompiendome 4 costillas, una clavicula y un hermoso neumotorax. ah y algunos moratones.
pues bien ya estoy de vuelta en casa y me conformaré con ver mas fotos y adquirir informacion a traves de internet.
un saludo a todos.
-
- Participativo
Que lamentable accidente, espero que tengas una pronta y satisfactoria recuperación.
Saludos y mis mejores deseos.
Saludos y mis mejores deseos.
Espero que te recuperes pronto, son accidentes lamentables, pero así es la vida, saludos !! 

Solo me gustaria desearte una rapida recuperación, pues las costillas duelen un monton al respirar, pero tu no te olvides de hacerlo aunque duela.
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Hombre, ¿que te digo?, todos estamos expuestos a los accidentes y en ocasiones nos toca, hace algunos años también tuve un accidente en bicicleta y estuve un mes en terapia para el hombro y homoplato, espero te recuperes pronto y con las menos molestias posibles.
Los mejores deseos y un abrazo.
Los mejores deseos y un abrazo.
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
cabrapente escribió:bueno el barco va a estar en dique seco un tiempo.
un saludo a todos.
bueno primero que nada demos gracias al Todopoderoso, que estas en casa, aunque fue un tremendo golpe, las heridas sanan, y la cosa no paso a peor... espero tu pronta recuperacion e inicio de trabajos en el astillero...
Pronta mejoria.. saludos...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Mucho ánimo y que tengas una buena recuperación. Las costillas son muy dolorosas, pero poco a poco, todo se supera. Descanso, relax y ánimo, las mejores fórmulas.cabrapente escribió:bueno el barco va a estar en dique seco un tiempo.
un saludo a todos.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí