SAN FRANCISCO I
-
- Aficionado
Re: SAN FRANCISCO I
ya lo se tio es un fallo garrafal porq ese ancla no llegaria a anclarse en el fondo del mar y acabaria a la deriva jeje las fotos de paso a paso del kit dejan mucho q desear y me llevo a este error prq no se ve mu claro y aun no habia descubierte esta web ni seguia los foros,me da rabia y lo he dejado asi porq uno se esmera en hacerlo lo mejor posible y los de las instrucciones no se esmeran nada sobre tdo en estos modelos de principiantes,qiza lo cambie algun dia,es un fallo mio pero no culpa mia,te lo agradezco patapalo y muxas gracias animo,como llevas los flechastes?

¡Esas instrucciones ...!
A mi también me han llevado a cometer varios fallos por no seguirlas con una mirada crítica. Como tu bien dices, es algo que puedes cambiar en cuanto quieras (si es que quieres). Yo sólo puedo decirte que si estuviera en tu lugar lo haría, porque no te costaría mucho y el modelo te está quedando muy bien. Pero obviamente es tu modelo y tu decisión.
Ya veo que somos unos cuantos los que estamos ahora con la arboladura. Yo tengo ya muy avanzados los flechastes inferiores, aunque todavía me faltan por arbolar los mastilerillos.
Un saludo

A mi también me han llevado a cometer varios fallos por no seguirlas con una mirada crítica. Como tu bien dices, es algo que puedes cambiar en cuanto quieras (si es que quieres). Yo sólo puedo decirte que si estuviera en tu lugar lo haría, porque no te costaría mucho y el modelo te está quedando muy bien. Pero obviamente es tu modelo y tu decisión.
Ya veo que somos unos cuantos los que estamos ahora con la arboladura. Yo tengo ya muy avanzados los flechastes inferiores, aunque todavía me faltan por arbolar los mastilerillos.
Un saludo
-
- Aficionado
solucionado el tema de ls anclas,la verdad q era una espinita clavada pero ya m la quite,sigo con los flechastes y he gastado una bobina de hilo solo haciendo pruebas jejeje creo q lo logrado esta bien logrado a ver si esta noche pongo alguna foto saludos desde cartagena,de la mar el mero y del ABAYARDE el caldero jejeje restaurante ABAYARDE en cartagena por si alguno hace turismo x aqui y quiere comer bien(permiso por la publi)jejeje AVANTE TODAAAAAAAAAAAAAAAA
-
- Aficionado
los flechastes tras muchos intentos esto es lo mejor q me sale sin plantilla y a ojo
-
- Aficionado
Buenas tardes chicho mira de cambiar el hilo debe de ser mas fino,por lo que se ve en la foto es del mismo grueso que los obeques, pon hilo de coser de 0.25 y veras que coje otro cuerpo si es que no has sellado con pegamento los nudos ,un saludo Tasso.
- josezerzo
- Miembro Leal
Estoy con Tasso, es un poco grueso el hilo y desmerece el trabajo que has hecho por ahora, se que es una lata deshacer, pero luego te sentirás mejor a la larga cuando lo admires.
Un saludo
Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Me uno a Tasso y a Jose el grueso esteticamente hablando aqui dice mucho y seris aconsejable el cambio un saludo
Epiedy
Epiedy
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Que tal, soy de la misma opinión que los demas, el Hilo de los flechastes debe de ser más delgado, merece la pena hacer la corrección
Saludos
Manuel
Saludos
Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
-
- Aficionado
estoy de acuerdo todo esto son pruebas,tmb probe con un hilo mas fino pero no se apreciaba el nudo,los hare mas fino y con un nudo constrictor q no se afloja y se queda mas tenso,llevo ya muchas horas con los flechastes y todavia no he empezado jeje esto es deprimente y me esta costando el matrim
onio jajajaja AVANTE TODAAAAAAAAAAA gracias por los consejos
onio jajajaja AVANTE TODAAAAAAAAAAA gracias por los consejos
-
- Aficionado
y los escudos macho q al pintarlos no consigo definir la silueta se me mezcla todo,pinceles extra finos,pinceles con un pelo incluso con un portaminas,pero se lia todo,quiza sea la pintura pero la compre en una tienda de modelismo,aun asi con tanto contratiempo,mareas tempestades,calma chicha adoro este ho bby q mas q un hobby es un arte AMEN
¡Si Señor! Ese es el espíritu del modelista.chichocartagena escribió:y los escudos macho q al pintarlos no consigo definir la silueta se me mezcla todo,pinceles extra finos,pinceles con un pelo incluso con un portaminas,pero se lia todo,quiza sea la pintura pero la compre en una tienda de modelismo,aun asi con tanto contratiempo,mareas tempestades,calma chicha adoro este ho bby q mas q un hobby es un arte AMEN
Afan de superación, amor a los retos, constancia, tenacidad e ilusión, mucha ilusión.
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Hay una formula sencilla para que te queden bien los escudos, en cualquier tienda de manualidades pide una imprimación fosfatante cubre el escudo y pinta sobre ella, veras que la pintura no se corre y puedes definir mejor los colores, para pegarlos sobre el casco quita aunque sea a "lijazos" el baño trasero, asi no corres el riesgo de que con el tiempo se caigan y ya sabes:paciencia y además paciencia. Un saludo.chichocartagena escribió:y los escudos macho q al pintarlos no consigo definir la silueta se me mezcla todo,pinceles extra finos,pinceles con un pelo incluso con un portaminas,pero se lia todo,quiza sea la pintura pero la compre en una tienda de modelismo,aun asi con tanto contratiempo,mareas tempestades,calma chicha adoro este ho bby q mas q un hobby es un arte AMEN
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
-
- Aficionado
wenas atodos sigo aqui no he abandonado este arte,de hecho he avanzado bastante,estoy con las velas y tengo una dudilla....
- Adjuntos
-
- San Francisco vela PAINT.jpg (19.74 KiB) Visto 1920 veces
-
- Aficionado
imagino q serian para atar las velas a las vergas en dias de calma chicha o con el barco atracado,saludos a todos ya pondre ls nuevos avances