donde puedo conseguir porex??

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
darioellider
Aficionado
Aficionado

donde puedo conseguir porex??

Mensaje por darioellider »

Hola, necesito conseguir porex pero el que he conseguido es muy grueso y no consigo cortarlo recto para hacerlo mas fino.

Alguien que me pueda ayudar a conseguirlo o a darme alguna idea para cortarlo recto, gracias.
1º F2 ecoexpert en Costaballena 2009
2º oval 3 en Costaballena 2009
Campeon de Andalucia en oval2 2009
Subcampeon de Andalucia en F2 ecoexpert 2009
3º de España en oval 3 2009
2º Costaballena oval2 2010
ajab
Aficionado
Aficionado

Re: donde puedo conseguir porex??

Mensaje por ajab »

En Leroy Merlin había al menos de dos gruesos.
darioellider
Aficionado
Aficionado

Mensaje por darioellider »

ok, lo miraré.
La ultima vez que estube alli pregunte y me mandaron a la parte de obras y lo que tenian es un aislante parecido pero mas blando.
Cuando valla lo buscaré yo porque como pregunte malo. Yo no se como contratan a los trabajadores en estos sitios, el otro dia fui buscando un toldo para el patio y cada vez que preguntaba a alguien me mandaba al otro extremo de la tienda, cuando le di 4 vueltas enteras al Leroy me largué a mi casa, como preguntes algo que no sea lo que ellos reponen no tienen ni idea.
1º F2 ecoexpert en Costaballena 2009
2º oval 3 en Costaballena 2009
Campeon de Andalucia en oval2 2009
Subcampeon de Andalucia en F2 ecoexpert 2009
3º de España en oval 3 2009
2º Costaballena oval2 2010
Montañés
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Montañés »

Hola,

lo del porex es todo un mundo, porque hay multitud de denominaciones según fabricante y densidad.

Busca en almacenes de aislamiento y aparte del "corcho blanco" de toda la vida, muy malo para trabajar ya que es de muy baja densidad (poco peso al tener las "bolas" de material muy grandes y mucho "aire" entre las mismas), casi sólo se le puede hacer cortes, con hilo caliente claro.
Busca o pregunta por "styrodur", "styrofoam", mucho más denso y se mecaniza mucho mejor.

Saludos
kringer
Aficionado
Aficionado

Mensaje por kringer »

darioellider escribió:ok, lo miraré.
La ultima vez que estube alli pregunte y me mandaron a la parte de obras y lo que tenian es un aislante parecido pero mas blando.
Cuando valla lo buscaré yo porque como pregunte malo. Yo no se como contratan a los trabajadores en estos sitios, el otro dia fui buscando un toldo para el patio y cada vez que preguntaba a alguien me mandaba al otro extremo de la tienda, cuando le di 4 vueltas enteras al Leroy me largué a mi casa, como preguntes algo que no sea lo que ellos reponen no tienen ni idea.
Suelen tenerlo en las partes de las obras.
Araola --> "además soy tan “agarrado” que por no pagar la comida, soy capaz de hacerla funcionar aunque sea a vapor."

Un Mais Entre Moitos

Xoel Cores
Illa de Arousa
http://www.amonaga.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder