Santisima Trinidad

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Continuo con el entretenido forrado de troneras
Adjuntos
476.jpg
477.jpg
478.jpg
479.jpg
480.jpg
481.jpg
482.jpg
Avatar de Usuario
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1675
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:30 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por jmolinas »

¿qué le pasa al macro de tu cámara? :mrgreen: Creí que llevaba las gafas sucias por verlo borroso... :lol: :lol: :lol: hasta que he visto que tu calidad de modelista es mucho más elevada que la de fotógrafo :roll:
Buenos vientos y mares de popa.
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Juan ya te veo frotando enérgicamente las gafas y pensando en ir de nuevo al oculista para revisarte la vista y la culpa la tengo yo jaja. Siento que las fotos salgan con tan poca calidad la cámara con la que hago las fotos es una camara de movil con 2 mp y muy baja calidad la digital se me rompió el año pasado y en vista de como va la economía la tengo pedida para reyes si puedo antes la compro mientras las seguiré haciendo con el movil pues no tengo otra forma de mostraros m trabajo y lo dicho Juan no frotes mas que el cristal d las lentes no es mate un saludo.

Epiedy
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Unas foticos mas
Adjuntos
483.jpg
484.jpg
485.jpg
486.jpg
487.jpg
Avatar de Usuario
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1675
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:30 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por jmolinas »

yo cuidaría un poco más esas juntas longitudinales entre las tracas, se notan mucho.
Buenos vientos y mares de popa.
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Gracias intentare solucionar esas lineas en la foto se notan mucho al natural no tanto creo que después de repasar y lijar finalmente se corregirá el efecto eso espero un saludo.

Epiedy
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Continuo el forrado
Adjuntos
489.jpg
490.jpg
491.jpg
492.jpg
493.jpg
494.jpg
495.jpg
496.jpg
497.jpg
498.jpg
499.jpg
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por josezerzo »

A este ritmo tenemos el Santísima Trinidad para los ocho sillones, va bien ese forrado y pienso que con la lija se tapará esos salientes.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
zoso663
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 94
Registrado: Sab Abr 03, 2010 7:25 pm
Ubicación: TARRAGONA

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por zoso663 »

Muy buen trabajo epiedy, aunque no participo mucho en este hilo lo sigo con atención, creo que a ese casco hay que darle lija, lija, y lija, aunque creo que quedara bien
animo y un SALUDO
En Construcción; SAN FRANCISCO II
En Construcción: NTRA. SRA. DEL PILAR
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Gracias Jose el tema de los ocho sillones no lo tengo claro para poder asistir hare todo lo posible aunque lo veo difícil por motivos laborables por eso aun no me he apuntado.
Gracias Zoso663 espero que quede bien y os guste igual que a mi os diré que colocare el forro por completo y luego me liare a lijar como un loco espero que esas lineas desaparezcan me lo tomare con calma.
Continuo con el forrado.
Un saludo.
Epiedy.
Adjuntos
500.jpg
501.jpg
503.jpg
504.jpg
505.jpg
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Sigo avanzando en el forrado
Adjuntos
507.jpg
508.jpg
509.jpg
510.jpg
511.jpg
512.jpg
Avatar de Usuario
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1495
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:38 am
Ubicación: Turrialba . Costa Rica . America Central
Contactar:

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por banton »

Hola epiedy :D

Muy buen trabajo aunque no participo mucho sigo tu hilo con atención .
Pura Vida
Dominique :wink:
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Muchas gracias Dominique la verdad es que es un placer para mi que siga mi trabajo aunque lo haga en silencio. Yo también suelo visitar su hilo y participo poco pues su trabajo si que es impresionante veo que trabaja con mucha delicadeza en todos los detalles llegando a tener unos resultados como los que nos deleita continuamente.
Pototo gracias por el interés que muestras en que mi trabajo salga y se vea bien la verdad es que soy un poco manazas en algunas cosas como la fotografía y encima tengo pocos medios con los que mostraros mi trabajo, no tengo ni cámara ni ordenador las fotos las hago a través del movil con solo 2 mp de muy poca resolución y cuando las visiono en el movil parece que están bien pero no es asi. Voy a procurar ahorrar para comprarme una pero la economía esta un poco malita. Espero que sigas ahí aunque la calidad de las fotos no sean muy buenas. El Santisima Trinidad es un proyecto muy bonito y con muchas dificultades me esta costando mucho mas que el San Francisco yo pensaba que al ser el segundo barco que hacia me costaría menos. Hay iluso de mi que equivocado que estaba. Bueno amigos y compañeros yo seguiré haciendo todo lo que estas manitas torpes me dejen.

Un saludo.

Epiedy
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Continuo con el trabajo de colocar el forro
Adjuntos
513.jpg
514.jpg
515.jpg
516.jpg
517.jpg
518.jpg
519.jpg
520.jpg
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por Manuel Carballo »

Buén trabajo Epiedy, ya esta el forro y ahora a darle lija, de verdad que el Trinidad es un hermoso barco, algún día tengo que hacerlo, menos mal que en el foro material no va a faltar.

Sigo tus avances saludos.
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Responder