Saludos...

hola josezerzo, claro que si podremos lijarla, es mas ya esta lijada, el lunes coloco algunas fotos de como c ve lijada...josezerzo escribió:Tiene mejor forma lo que no sé con esa capa de fibra, si al final se quedará bien la forma una vez lijada, no se si me explico, lo digo sobre todo por la quilla, tu que lo tienes en vivo me podrás decir mejor.
Un saludo
Hola losdelgoya, estare pendiente de ese detalle, durante la prueba y si no la hare mas ancha, pero de tres palas, gracias por el consejito con la resina, me falta otro casco por resinar...losdelgoya escribió:Gerardo el dibujo de la hélice que te hice, y que se parece a la que estás haciendo, ya te dije que probablemente no serviría para RC, o iría mal, pues tiene muy poco ancho de pala.
Bueno, si es ese el caso, como ya has aprendido a hacerlas, la sustituyes por otra con mas superficie de pala.
Hola Josezerzo, pues tu comentario me dio una idea para arreglar la regala que me quedo mas fina osea menos ancha que el resto hacia proa, ya veras la solucion....josezerzo escribió:Me gusta como te ha quedado la tapa de regala y la cubierta y la forma de sacarla, ten en cuenta que si lo quieres hacer lo más parecido a la original hay que dar grosor por dentro a esa tapa de regala, yo en un principio no lo he echo porque el modelo que sigo no se ve en las fotos, buen trabajo amigo, Un saludo.