Amigo hellmut tan difícil es para ti decir que NO SABES PROGRAMAR ¿? No creas que es una deshonra decirlo.
Más deshonroso es decir que sigan un curso en el cual tú le ayudaras.
Como lo único que sabes es escribir y no código por cierto, te responderé eso sí sin acritud.
Hellmut1956 escribió:Sabes amigo carptroya, me admira ver como personas en posiciones subalternas se toman la autoridad de calificar las capacidades de alguien que en su vida ha sido ejecutivo de muy alto rango. Solo por no sacar a la luz mi nivel, no creas que soy de tu nivel!
El subalterno como tú dices SABE PROGRAMAR , el SEÑOR INGENIERO según tus propias palabras NO TIENE NI IDEA y lo peor de todo es que quiere hacer creer a los demás que sabe.
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 4&start=80" onclick="window.open(this.href);return false;
" El uno es algo que aprendí durante mios estudios de ingeniería mecánica en la universidad aquí en Alemania. Como parte de los trabajos había que diseñar un engranaje. Al final había que escribir una describción de cómo montar el engranaje diseñado! No creen cuantos en ese momento descubrieron que era imposible montar el engranaje! Yo era uno de esos he hice unos truquitos para oculatarlo. Gracias a Diós que los instructores no se tomaban el tiempo de estudiarlo en el detalle requerido para descubrir el truquito. A mí me quedo como lección para toda la vida! Los mensajes de este hilo pasos a paso cumplen esta función para mi. "
Ya en aquella etapa de su vida contada por él podríamos decir que MENTIA.
Hellmut1956 escribió:Desafortunadamente Genaro aún no ha cumplido con "su" esquema y su código para ese esquema. Pero al igual que tu, amigo Carptroya, no tengo que demostrar nada, ya que en mi vida he logrado escalar a niveles profesionales, que a a la par con mi educación y mis reglas éticas me prohiben bajar al nivel agresivo que demuestras, lamentablemente!
Mira que bien ¡¡¡ ahora el señor ingeniero se quiere comparar conmigo. Pues nada hagamos comparaciones:
Hellmut registrado en el foro 29 noviembre 2008……hasta la fecha el Señor ingeniero NO ha realizado NADA,NO escribió ni una sola línea de código……..TODO lo que realizó fue obra de su amigo torsen.
Carptroya registrado en el foro 7 agosto 2009……..Es tan larga la lista de proyectos con sus códigos que tardaría mucho (se pueden ver en el foro).
Amigo hellmut desde cuando decir la verdad es ser agresivo ¿?? Creo que se confunde usted.
No responda que no te contestare ya que personas como tú no merecen que yo pierda mi tiempo con ellas.
Utiliza tu tiempo para ayudar a GENARO, lo merece por el tiempo dedicado a seguirte.
Y por ultimo SEÑOR INGENIERO mientras yo esté en este foro NO volverás a ENGAÑAR a NADIE.
PD. GENARO si el SEÑOR INGENIERO NO QUIERE AYUDARTE ( por qué no sabe), este subalterno lo intentara.